Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Rayo vence en La Isla

Domingo 5 de Marzo de 2017
Javier
Fotos: Eladio Cano
Tudela Veguín

Los de Carbayín estuvieron más certeros en las dos áreas y se llevaron los tres puntos gracias a dos goles en el primer acto obra de Pedro y Javi Suárez.

0   2
Unión Comercial Rayo Carbayín
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián           1 Viti        
7 Kevin         3 Pedro       25'
20 Sergio         4 Gelu © 29'      
5 Edgar 66'   77'   7 Javi Suárez     77' 35'
3 Bermúdez         8 Astor     87'  
6 Javi Fernández     77'   10 Crisantos        
9 Viti     52'   11 Luismi        
10 Raúl ©         14 Miguel Pérez 40'   80'  
8 Ares         15 Rubén        
17 Marcos     70'   19 Pablo     74'  
11 Pelayo         20 Chus        
BANQUILLO  
25 Angel (p.s.)         5 Adán     74'  
14 Dani     70'   13 Saúl (p.s.)        
15 Cuesta     77'   16 Nani     80'  
19 David     77'   17 Andrés     77'  
22 Valito     52'   23 David     87'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Pedrayes Pedro Luis González
Goles: 0-1 m. 25 Pedro; 0-2 m. 35 Javi Suárez.
Árbitro: Asnake Wolde (Gijón). Ayudado en las bandas por Vega Estopiña y Fernández Montes. 
Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores. Se jugó con balón donado por CLINICA DENTAL DOVAL S.L., de Gijón.

La efectividad del Rayo Carbayín, tanto en defensa como en ataque, le sirvió para sumar los tres puntos en La Isla, en un encuentro con mejor juego de los locales en el primer tiempo, pero sin exigir al guardameta Viti, mientras que los rojiblancos hicieron pleno en sus dos aproximaciones al área local. Los primeros compases fueron entretenidos y los cementeros buscaban el área visitante, sin generar ocasiones claras, hasta que a los 25 minutos el lateral derecho Pedro, en una gran acción individual, superaba con un autopase a su marcador, y, desde la esquina del área, lanzaba una perfecta vaselina para superar por alto a Adrián, Un auténtico golazo, aplaudido por ambas aficiones.

Pudo empatar el Comercial en la jugada siguiente, cuando Viti se internó por la derecha y puso un buen balón que Pelayo cabeceó ligeramente cruzado, sin encontrar portería.. De nuevo en el minuto 30 Pelayo controlaba con el pecho un balón en el punto de penalty, pero su posterior remate se iba por encima del travesaño.. Eran los mejores minutos del Comercial, y un minuto después era Marcos quien dejando atrás a su marca, se internaba por banda izquierda para encarar a Viti, que, con su salida, consiguió que el jugador local finalizase con un disparo ligeramente desviado. Estaba claro que los blanquinegros no tenían su día frente al marco local, y el mazazo definitivo llegó a los 35 minutos, cuando Luismi porfió por un balón que parecía perdido en la posición de extremo izquierdo, superó a su marcador, ganó la línea de fondo en una perfecta jugada, y puso el esférico en el área pequeña para que Javi Suárez, ex jugador local, remachase el 0-2 llegando desde atrás.

No se rendían los locales, que, a pesar de cometer muchas imprecisiones, tuvieron opciones de recortar distancias por medio de Viti en los minutos 42 y 46. La más clara llegó en el 53 con una buena jugada de Pelayo por la izquierda para poner el balón al primer palo en el que Marcos, llegando al remate , no encontró puerta.

El Carbayín también tuvo sus opciones en los minutos 62 y 75 con dos disparos desde la frontal de Rubén y Crisantos a los que respondió Adrián con dos buenas intervenciones. En el minuto 82 nueva ocasión, esta vez para Dani, en un balón largo que lo dejó ante Viti, pero, una vez más, su remate final se fue muy desviado. En el minuto 85, otra ocasión visitante, con internada por la derecha de Chus, que cede a Nani, cuyo disparo final desvía Adrián con su pié derecho, en una difícil parada que tuvo mucho mérito. Los locales agotaron su último cartucho en el minuto 87 con otra internada de Dani por banda derecha cuyo centro, tras rechazar la defensa visitante, cae a Pelayo muy cerca del punto de penalty, conectando un potente disparo que salió, por enésima vez, muy alto, Fué la última ocasión de un partido en el que no se puede hablar de injusticia por el triunfo visitante, aunque los locales, de no ser por sus desafortunados remates finales, pudieron conseguir algo más. Destaco en las filas blanquinegras Sergio, mientras que en el Rayo Carbayín el mejor fue Javi Suárez.

La próxima semana el Comercial visitará a un Berrón muy necesitado de puntos, mientras que el Carbayín intentará acercarse más a los puestos de ascenso recibiendo en su campo al Valdesoto en un apasionante derbi.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237