Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Juan Carlos decide en el Pepe Quimarán

Domingo 5 de Marzo de 2017
Abel González
Posada de Llanera

El Ceares venció en un partido soporífero con un gol al comienzo de la reanudación. El Llanera encadena ocho jornadas sin ganar.

0 - 1
U.D. Llanera Unión Club Ceares
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri ©         2 1 Nacho         2
2 Javi Alonso 26'   71'   1 6 Fonso Bellón 88'       2
3 Adrián         1 4 Aitor Cañedo         2
4 Esteban         2 5 Beni 56'       3
5 Ángel Luis         2 2 Chery         2
11 Hugo Sánchez         2 3 Hugo Álvarez         2
6 Didi     86'   2 10 Juan Carlos ©       52' 3
8 Aitor Tornavaca         3 8 Dani Peláez         2
10 Miguélez         1 7 Jorge Cayarga     85'   2
7 Cris Alonso 60'       2 11 Javi Gutiérrez     64'   2
9 Yony         1 9 Marcos Iglesias 43'   91'   3
BANQUILLO BANQUILLO
12 David           12 Miguel          
13 Javier           13 Davo (P.S.)     64'   2
14 Jonás     71'   2 14 Iván Suárez     91'   s/c.
15 Juan           15 Pablo Martínez          
16 Guille     81'   s/c. 16 Cris García     85'   s/c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Detori Tino del Corzo
Goles: 0-1 m. 52 Juan Carlos.
Árbitro: González Suárez, asistido por Granda Barros y de la Puente González. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Pepe Quimarán. Sintético. Tarde encapotada de lluvia intermitente. 13ºC. Banderín al U.C.Ceares. 232 espectadores, de ellos 56 seguidores visitantes. Balón donado por Dicar y Cafés Oquendo.

Otra visita histórica al Pepe Quimarán, por cuanto la U.D.Llanera recibía esta tarde por primera vez al gijonés Unión Club Ceares, que cumple su decimoséptima temporada en Tercera División. En 2014 cuando logró la mejor clasificación de su historia al quedar tercero, le dio derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda B, siendo eliminado en la segunda ronda por el madrileño, Trival Valderas. 

Un club que últimamente consiguió implicar e identificar al barrio y su afición con el apoyo al equipo, aparte de mantener una estrecha colaboración solidaria con distintos colectivos de la zona. Una afición que suele acompañar al equipo y que esta tarde en buen número y con gran deportividad disfrutó el triunfo de su equipo que hoy lució camiseta azul celeste en vez de la rojilla habitual. 

Si el encuentro malo en líneas generales, el primer tiempo fue lo peor, por parte de ambos equipos, ya que apenas llegaron a puerta con ocasiones de gol. El Ceares fue quién más se acercó a puerta, pero la defensa del Llanera desbarató a base de patadón y balones altos los intentos de gol visitante El Llanera, por su parte, se preocupó más de destruir que intentar el gol y cuando llegaba algún balón a las proximidades del área, Jony se encontraba en una isla desierta sin apoyos y asistencia.   

Hasta el minuto 35 apenas hubo algo reseñable en ataque por cuanto J.Carlos remató de cabeza por encima del larguero. En el 38 Cris Alonso en difícil postura envió a las manos de Nacho y en el 43 Tornavaca desde fuera del área, remató un rechace que tras tocar en un defensa salió a su vez rechazado por el travesaño. Con empate a cero terminó la primera parte dando la sensación que las delanteras tenían prohibido lanzar a puerta.

No fue mucho más allá el segundo período, aunque si cobró mayor interés por lo incierto del marcador, sobre todo después de que J.Carlos en el minuto 52 tras un centro de Dani, cabeceara a la red de Gabri estableciendo el 0-1 que sería definitivo, ya que poco después Yony echó por encima del larguero una clara ocasión de empatar y en el 66, Marcos casi a puerta vacía también echó un balón fuera. 

La entrada de Jonás dio más movilidad al juego de ataque local, que durante los últimos minutos con más pundonor que fe trató de empatar el partido, pero se encontró con una defensa cearista expeditiva. Dentro de la tónica mediocre del partido el Ceares resultó vencedor porque fue más resolutivo y práctico. Lanzó 5 saques de esquina y cometió 19 faltas. El Llanera por su parte, realizó 3 saques e incurrió en 12 faltas. 

La próxima jornada, la 29, el Llanera visita a sus casi vecinos de Noreña en jornada matinal de domingo, tratando de retomar el camino del triunfo o al menos puntuar. Por su parte el U.C. Ceares recibe en su campo de Santa Cruz, al Praviano en jornada sabatina.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237