Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Tres goles, tres puntos y liderato

Domingo 5 de Marzo de 2017
Rodrigo Anguita
Vídeo: @sony1905
Grado

El filial sportinguista maniató al Mosconia y exhibió su eficacia goleadora con tres tantos que le dan un triunfo para recuperar el liderato.

0.- CD Mosconia: Dani Rivas (2); Pelayo (2); Secades (2); Adrián (2); Camboya (2); Josín (2); Martín (2); Vázquez (2); Aitor (2); Roberto (2); Israel (2).
Sustituciones: Blin (2) por Aitor (min: 65’) y Cali (s.c.) por Martín (min: 79’)

3.- Real Sporting “B”: Dani Martín (2); Riki (2); Carlos Cordero (2), Juan Rodríguez (2) Víctor Ruiz (2); Christian Salvador (2), Pedro Díaz (3); Nacho Méndez (2); Claudio (3),  Pablo Fernández (2) y Rubén Sánchez (2).
Sustituciones: Berto Cayarga (2) por Nacho Méndez (min: 46’); Álvaro (2) por Claudio (min: 73’); y Luismi (sc) por Pablo Fernández (min: 80’).

Árbitro: Cano Fernández asistido por Martínez Fernández, y Ballesteros López, amonestó a los locales Secades (15’), Martín (35’), Camboya (74’), Vázquez (80’ y a los visitantes Claudio (17’).

Goles: 0-1 Pedro Díaz (min: 25’); 0-2 Christian Salvador (min: 43’); 0-3 Berto Cayarga (min: 77’).

Incidencias: Marqués Vega de Anzo. 300 espectadores. Terreno de juego en buen estado, tarde lluviosa.

Tarde de fútbol en Grado donde el encuentro transcurrió según el guión, con el filial sportinguista llevando el ritmo del partido y el equipo local tratando de salir a la contra.

Tardaría poco en avisar el Sporting en un remate de cabeza de Claudio en un balón colgado desde la izquierda, pero la réplica y el uy en la grada lo pondría Vázquez al rematar por encima del larguero un centro de Josín cuando el público moscón casi festejaba el gol.

A partir de ahí monólogo del Sporting B que hizo valer su calidad para imponerse a un férreo Mosconia que se trató de defender lo mejor que pudo durante los noventa minutos de partido.

La lata la abriría Pedro, que tras una combinación rápida con Claudio se planta mano a mano con Rivas al que bate por bajo.

El Mosconia lo intentaba pero no llegaba con claridad al área visitante que por físico y por velocidad llevaban ventaja, sabedores del mismo tras un córner donde Dani Rivas no estuvo muy acertado, Cristian Salvador sólo tiene que empujar a la red. Segundo gol para terminar así la primera parte.

En la reanudación Cayarga sustituía a Nacho, y se convertiría en el autor del tercer gol, tanto muy protestado al estar un atacante sportinguista en clara posición de fuera de juego, pero el colegiado y su asistente, muy desacertados en todo el encuentro, no lo vieron así y dieron validez al mismo ante las protestas del conjunto moscón.

Tercer tanto para el Sporting B que subía al marcador por mediación como decimos de Cayarga, el cuál ya no se movería hasta el pitido final.

Resultado que deja al Mosconia tocado con los resultados dados en la jornada de hoy y que permite al Sporting B ponerse líder de cara a la próxima jornada que recibe al U.P. Langreo.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237