Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

Reparto de puntos en Morcín

Sábado 4 de Marzo de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Morcín

Madalena y Navarro empatan en un encuentro muy disputado con escasas opciones de gol que deja a ambos en zona tranquila. Los locales dispusieron de más ocasiones, pero sin acierto. El Navarro se adelantó en su único tiro entre palos de todo el encuentro.

1 - 1
C.D. Madalena Morcín Navarro C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Saúl         2 1 Sergio         3
2 Garci         3 2 Álex 89'       2
4 Álvaro         2 4 Efrén 58'   67'   3
5 Carlos         2 5 Berto         3
3 Rodri         3 3 Santi         2
7 Nacho         2 6 Edu © 41'       3
6 Aitor Ferrero       51' 4 8 Busti       46' 3
8 Manu         2 7 Nuño     73'   3
10 Pablo ©         3 9 Gelo         2
9 Pibe         3 10 Albertín         2
11 Fredo     71'   2 11 Luis         2
SUPLENTES SUPLENTES
12 Arenas           12 Guille          
13 Suárez (p.s)           13 Espejo (p.s)          
14 Diego     71'   2 14 Damián     67'   2
15 Roni           15 Dilan     73'   2
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adrián González Héctor Suárez (T.A = 52')
Goles: 0-1: Busti, m. 46; 1-1: Aitor, m. 51
Árbitro: González Díaz, asistido en bandas por Rodríguez Vigil y Gutiérrez Sánchez. Delegación de Oviedo (4).
Incidencias: Santa Eulalia. Hierba sintética. Tarde de nubles y claros, 13ºC de temperatura. Menos de un centenar de espectadores.

Reparto de puntos, que podemos calificar de justo a tenor del juego desplegado, esta tarde en Santa Eulalia. Con este empate los morciniegos acumulan cuatro encuentros sin vencer como local. No vencen en su campo desde el pasado 8 de Enero. Busti adelantó al Navarro a los escasos treinta segundos del segundo tiempo, pero poco después Aitor devolvió el empate al marcador que ya no se movería más.

El encuentro comenzó con respeto de ambos equipos que optaban por jugar siempre en largo y arriesgar lo mínimo. Fueron los locales quiénes tuvieron las primeras ocasiones. Pablo tras un balón que porfió Garci cuando se daba por perdido puso a prueba a Sergio, que envió a córner. Un cuarto de hora más tarde Pibe, tras bajar un balón largo a la espalda de la zaga avilesina, se planta ante Sergio, pero el meta se hace gigante para evitar el gol del máximo artillero local.

El Navarro le costaba crear peligro ante la meta de Saúl. Dos disparos, muy desviados, desde la frontal fueron todo el bagaje ofensivo de los avilesinos en la primera parte. Sin embargo los avilesinos estaban firmes en defensa y apenas concedían ocasiones a su rival. Un Madalena que pudo irse por delante al descanso si Manu no hubiera cruzado tanto un remate de cabeza tras saque de esquina en la última ocasión del primer tiempo.

Los goles llegarían en el inicio de la segunda parte. Nada más arrancar se adelantaría el Navarro. Apenas se llevaban treinta segundos, Busti cazó un rechace en la frontal del área y de disparo ajustado al poste a media altura batió a Saúl. El balón se había quedado suelto tras una serie de rechaces y el centrocampista visitante no lo desaprovechó.

La reacción del Madalena fue admirable. No pasó un minuto desde el gol avilesino y  Pibe chutó, con poco ángulo, al lateral de la red. Fue el preludio del gol en una acción a balón parado. Pablo pone un buen balón al área, la defensa no acierta a despejarlo y el balón le cae a Aitor, que controla y con un ajustado disparo bate a Sergio para poner el empate.

El partido fue mucho más intenso en esta segunda parte y durante una fase del mismo se convirtió en un correcalles de ida y vuelta. Carlos evitó el 1-2 al despejar un balón en el área pequeña con Saúl ya batido. El Madalena lo intentó constantemente con balones a la espalda de la defensa visitante que aunque se fue cargando con tarjetas se mostró ordenada y sobre todo, muy solvente. No concedió claras opciones a los morciniegos ante la portería de Sergio.

Con el paso de los minutos, y aunque el Madalena se mostró con más ambición, ambos equipos acabaron dando por bueno el empate y repartiéndose un punto para cada uno. El Navarro suma treinta y seis y recibirá la próxima jornada al Turón en Tabiella. Por su parte el Madalena buscará seguir siendo el visitante ideal. Buscará en Olloniego frente al Nalón la quinta victoria consecutiva a domicilio.

Destacar la actuación arbitral del encuentro. El escaso público asistente aplaudió al trío arbitral al terminar el partido para felicitarle por su actuación. Algo difícil de ver en los tiempos que corren.

Álbum de fotos aquí.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
C.D. Madalena Morcín 2 1 1 4
Navarro C.F. 0 1 2 2

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237