Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Segunda Rápida

Viernes 3 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: U.A. / Ángel Castro / C.D.T.

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Unión Astur

Jornada sin empates, ni cambios reseñables en la clasificación. Deportiva Piloñesa y Unión Astur aprovecharon el descanso del líder para recortar diferencias, tras ganar por la mínima, y en los minutos finales, al Asunción (1-0) y Aboño (2-1), en dos partidos muy igualados. El Quintueles cortó la racha del Cánicas (3-1) que llevaba seis triunfos consecutivos. El Europa de Nava ganó (3-7) al colista Midas y sigue quinto empatado a 34 puntos con los maliayos, a cinco del tercer puesto.

El Sariego cayó en su visita al San Jorge (1-0) con un gol de Kike en el tiempo añadido del partido que dejaba los tres puntos en Nueva.

La Calzada venció en el duelo gijonés al Codema (1-2), en un partido de dominio visitante. El Rayo Gijonés se llevó el duelo de colistas con el Aguilar Balompié (2-1), encabezando el pelotón de cola con 9 puntos.

Para la jornada 21 destaca un duelo de aspirantes a la promoción como el Sariego - Quintueles del domingo a las 16:30 h. en El Carroceu.

Grupo 2º


Rayo las Caldas

El líder descansó y el Rosal goleó al Santiago de Aller (0-5) empatando a puntos con el Langreo Eulalia en lo más alto de la tabla. La Carisa encadenó su cuarta derrota consecutiva a manos de un Minas Oviedo (0-2) que se mantiene a la espera de algún pinchazo para acercarse a la tercera plaza, aunque difícil lo tiene por la competencia con La Corredoria (3-0), Ujo (2-5) y Celtic de Puerto (0-2), que vencieron sus compromisos ante el Grujoan, Riaño y Grisú.

La Manjoya se afianza en la octava plaza tras ganar (2-0) Tineo "B". El Rayo las Caldas venció en el derbi de La Pixarra (2-1) al Stiaua d'Asturies con un doblete de Juanjo, en un partido que fue expulsado el stiauista César.

El Celtic de Puerto - La Corredoria se presenta como el partido más interesante para la jornada 21. Se disputará en las instalaciones Tensi el domingo a las 12:00 h.

Grupo 3º


Lance del Treviense-Berrón "B"

El Miranda sufrió, pero ganó a un aspirante a la promoción como el U.D. Castros, en un partido que a los diez minutos ganaban los de Coaña por un parcial de 2-1, que los avilesinos remontaron en una buena segunda mitad.

El Treviense completó una vuelta consecutiva de victorias ante el Berrón "B", al que goleó (5-0) para mantenerse en la segunda posición, acechando al líder. El Navia sigue tercero tras ganar en Barcia (2-4), con tres puntos de ventaja sobre el U.D. Siero, que goleó al Siero "B" (4-0), y Puerto Vega, que se impuso por la mínima al Pillarno (1-0) con un postrero gol de Álex Lanza que dejó los puntos en El Campón.

El colista San Esteban ganó al Rayo Villalegre en el duelo de colistas (1-0) con un solitario tanto de Javi Gorostiza, por lo que se pone a dos puntos de los avilesinos, que ocupan la penúltima posición.

Mención especial para el Arenesco "B" - Marino de Cudillero, que acabó en empate (1-1), el primero para el filial de La Arena, en un partido donde no acertaron los pixuetos, que acabaron ganando en los despachos (0-3) por la alineación indebida de Mamel, que tenía ficha "A" y no podía jugar en el "B". El comité de competición le dio el partido por ganado al Marino, pero no sancionó ni al jugador, ni al delegado del equipo por la infracción.

El Pillarno - Treviense del domingo a las 17:00 h. se presenta como el partido más interesante para la jornada 21, séptimo contra segundo clasificado.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237