Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Caudal ficha al austriaco-chileno Ali Manouchehri

Martes 28 de Febrero de 2017
Nacho Pérez
Fotos: HR Noticias
Mieres

Ali Manouchehri se convierte en jugador caudalista hasta final de temporada. Procede de Boyacá Chico de la 1ª División colombiana. Será presentado el jueves a las 18:15 horas.

En el día de hoy el Caudal ha oficializado el fichaje del defensa central Alí Manuel Manouchehri Moghadam Kasham Lobos (Viena, 2 de Agosto de 1986). El jugador, de nacionalidad chilena aunque con pasaporte austriaco por haber nacido allí, es de origen iraní de donde procede su familia.

De 1,86m de estatura, Ali Manouchehri, puede actuar como central, su posición habitual, aunque puede actuar también como lateral derecho. Formado desde pequeño en el fútbol chileno, concretamente, en el Coquimbo Unido debuta en la máxima categoría con solo 17 años y pronto se convierte en uno de los referentes del equipo. En la temporada 05/06, el año de su consagración, es llamado a la selección absoluta de Chile, aunque no llega a debutar.

En 2007, con apenas 20 años empieza su periplo por diversos clubes. Recala en el filial del Levante de Tercera División como cedido a las órdenes del ex-entrenador del Real Oviedo, José Carlos Granero. Tras no cuajar su cesión vuelve a Chile, donde milita en Deportivo Antofagasta, O'Higgins, regreso al Coquimbo Unido en 2010, Santiago Morning, Ñublense. Todos ellos en la Primera División chilena. Ante la falta de minutos, tras su paso por el Ñublense recala en el Deportivo Concepción, nuevamente Coquimbo Unido y Unión San Felipe de la segunda chilena, donde se convierte en titular indiscutible en todos ellos.

El jugador llega libre tras militar hasta el pasado mes de Diciembre en el Boyacá Chico en la Primera División de Colombia a donde llegó en verano de 2016. En los meses que estuvo en el club colombiano se convierte en uno de los ídolos de la hinchada del club de Tunja por sus destacadas actuaciones, pero que no logran evitar el descenso del club a la segunda categoría de Colombia.

Ali Manouchehri firma con el Caudal hasta final de temporada y será presentado el jueves a las 18:15 horas en el Hermanos Antuña.

A Somozas sin Noel Alonso y David González

Iván Ania tendrá dos bajas para el partido del domingo a las 17:30 horas en As Somozas. Noel Alonso ha sido suspendido con un partido tras su expulsión por doble amonestación la pasada jornada frente a la Cultural. Se trata de la tercera expulsión del gijonés esta campaña. Tampoco podrá contar el preparador ovetense con David González por acumulación de amonestaciones. Por el contrario el capitán Javi Sánchez volverá al equipo tras cumplir sanción por el mismo motivo.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237