Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Rayo supera al San Claudio

Domingo 26 de Febrero de 2017
Redacción
Fotos: Eladio C.
Carbayín Alto

El equipo de Pedro Luis González venció a los ovetenses con un gol en cada período, que mantiene al Rayo Carbayín en el pelotón perseguidor.

2.- Rayo Carbayín: Viti; Pedro, Gelu, Miguel Pérez, Astor, Crisantos, Javi Suárez, Luismi, Pablo, Rubén Montequín y Chus Aboli.
También jugaron: David, Nani, Migui y Javi Noval.

0.- U.D. San Claudio: Rodri; Julio, Gallo, Naves, Bujanda, Calleja, Litos, Jaime, Luis Vega, Chechu y Granda.
También jugaron: Pelayo, Gabri y Davo.

Árbitro: Piñeiro Crespo, asistido por Marius Albus y Méndez Amores. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Astor y Chus Aboli, y a los visitantes Jaime, Calleja, Naves, Pelayo, Gallo, Rodri y al técnico, Borja. Expulsó en los minutos finales al delegado y fisioterapeuta visitante.

Goles: 1-0 m. 20 Luismi; 2-0 m. 63 Gelu.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego irregular. 80 espectadores.

Partido dominado por los locales, que se llevaron los tres puntos en un partido disputado con deportividad y en el que fue superior el Rayo Carbayín, que estuvo más acertado en los dos áreas, ante un San Claudio bien organizado.

Javi Suárez y Rubén Montequín creaban mucho peligro por banda, mientras que Miguel Pérez, Chus Aboli y Crisantos lo hicieron por dentro. Luismi adelantó a los rayistas con un disparo cruzado tras un buen pase de Javi Suárez, que repitió como asistente en el 63' botando un saque de esquina que remató Gelu. Previamente a esta jugada de estrategia, los sierenses habían dispuesto de varias ocasiones que no acertaron a materializar.

El San Claudio trató de meterse en el partido colgando balones, pero la defensa local no dio opciones y se mostró contundente, con un Viti muy seguro.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237