Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Uni consigue un valioso botín en Andés

Domingo 26 de Febrero de 2017
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
Andés (Navia)

Los estudiantiles aprovecharon un gol en propia de Pallasá tras el saque de una falta indirecta en la medular. El Andés no mereció la derrota.

0.- Andés C.F.: Pallasá; Álvaro, Cafú, Bruno, Guzmán, Javi, Jesús Marcos, David Marcos, Modesto, Manolo y Robert.
También jugaron: Sergio, Orly, Mateus y Mario.

1.- Universidad de Oviedo: Gerardo; Oier, Fredo, Álex, Pablo Díaz, Davo, Jambrina, Cueto, Prida, Javi Cuervo y Pedro Somoano.
También jugaron: Colubi, Senén, Pedro Boal y Migu Rubiera.

Árbitro: Veiga Romero, asistido por Feita Álvarez y De la Puente González. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales ...

Goles: 0-1 m. 80 Pallasá p.p.

Incidencias: San Pedro. Terreno de juego en mal estado. Tarde soleada y con viento. Cerca de 100 espectadores.

El viento y el mal estado del campo condicionó un partido en el que fue muy difícil para los dos equipos hacerse con el control del balón, por lo que trataron de minimizar sus errores y alejar el balón de su área.

El Andés se impuso en la primera mitad, aunque con escasas ocasiones de gol, mientras que el Uni buscaba a sus puntas sin éxito.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, hasta que en el minuto 80 Pedro Somoano bota una falta indirecta casi desde el centro del campo, su lanzamiento no encuentra rematador y, sin que nadie la toque, se envenena, bota delante del portero, que en primera instancia la rechaza, pero cae hacia atrás introduciéndose el portero y el balón en su propia portería.

Los locales se volcaron en busca del empate, ante un Uni que defendió con orden y que se llevó un valioso botín de San Pedro, ante un Andés que como mínimo mereció el empate.

Recogida de firmas para el sintético

La directiva del Andés continúa peleando por un campo sintético y, tras la recogida de peticiones en change.org, lo hace ahora físicamente con hojas de firmas.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237