Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Celta "B" remonta el gol de David Grande

Domingo 26 de Febrero de 2017
Redacción
Fotos: Cris Aileen

El Lealtad plantó cara en Barreiro pero volvió de vacío a Villaviciosa, tras ver cómo el filial celeste remontaba el gol de penalti de David Grande.

2.- R.C. Celta de Vigo "B": Iván Villar; Kevin, Roger Riera, Diego Alende, Samu Araújo; Brais Méndez (Joao Camacho m. 68), Borja Fernández, Gus Ledes, Juan Mera (Adri Castellano m. 90); Borja Iglesias e Hicham Khaloua (Agus Medina m. 85).

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Adrián Llano (Valdo m. 83, Mendi; Rubén Sánchez, Álvaro Muñiz, Robert; David Grande.

Árbitro: Moreno Aragón, asistido por Ramos García y Barranquero Sánchez. Comité madrileño. Amonestó a los locales Gus Ledes y Borja Fernández, y a los visitantes Keko, Omar Hernández, Adrián Llano y Mendi. Expulsó a Roberto Aguirre en el minuto 73 "por desplazar el balón donde un jugador del Celta "B" iba a realizar un saque de banda, para evitar que lo pusiera en juego con rapidez".

Goles: 0-1 m. 19 David Grande (p.); 1-1 m. 40 Borja Iglesias; 2-1 m. 74 Hicham Khaloua.

Incidencias: Barreiro. Terreno de juego en buen estado. 400 espectadores.

El técnico gijonés, Alejandro Menéndez, que fue ex-jugador del Lealtad, repitió el once del equipo que perdió en Burgos (2-0) con la salvedad del meta Iván Villar, que sustituía a Néstor Díaz. Roberto Aguirre introdujo tres novedades en el once, manteniendo el 4-2-3-1. Álex Belda -sancionado-, Yosu y Valdo, dejaron su sitio a Álex Blanco, Álvaro Muñiz y David Grande.

El partido comenzó igualado hasta que en el minuto 18, Gus Ledes derriba a David Grande en el lateral del área. El colegiado no lo duda y señala la pena máxima, que transforma el pichichi negrillo con un disparo abajo y a su izquierda, consiguiendo el 0-1 y su undécimo gol como jugador del Lealtad.

El Celta "B" se hizo dominador del partido ante un Lealtad replegado, que defendía su ventaja en el marcador. Los vigueses empataron al filo del descanso tras un pase en largo de Gus Ledes, desde el centro del campo, que no acertó a despejar la defensa y que aprovechaba Borja Iglesias para fusilar a Porrón dentro del área.

El filial celeste no se conformó y buscó el triunfo en la reanudación, consiguiendo el gol de la victoria en otro balón largo desde el centro del campo a la espalda de Alberto, que aprovechó Hicham para batir a Porrón con un zurdazo inapelable. El árbitro dio el gol y amonestó a Mendi por "romper la red con ánimo de hacerme creer que estaba rota con anterioridad". Mendi tiró de la red por una parte que estaba un poco suelta, aunque demasiado poco para que entrase el balón, que entró por la portería como se aprecia en el vídeo.

El Lealtad buscó el empate hasta el final, ante un Celta "B" que demostró su posición en la tabla, tercero y a cuatro puntos del líder. Los maliayos se mantienen en la zona media, son novenos con 36 puntos, siete por encima de la promoción por la permanencia y nueve del descenso directo. La plantilla negrilla vuelve al trabajo mañana lunes a las 10:30 h. en Amandi, descansará el martes y retomará los entrenamientos el miércoles con una doble sesión, para comenzar a preparar el partido del domingo a las 12:00 h. ante el Pontevedra C.F.

Resumen del partido en la TVG aquí.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237