Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Llanes perdona y el Mosconia empata

Domingo 26 de Febrero de 2017
Francisco Gelot
Fotos: @cdllanes
Llanes

Valioso punto para el Mosconia ante un Llanes que desperdició sus ocasiones para sentenciar en la primera mitad. El empate mantiene fuera del descenso a los de Grado.

1 - 1
C.D. Llanes C.D. Mosconia
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         2 1 Dani Rivas         3
8 Dani Pedron         2 2 Carús         3
5 Berto Toyos         2 3 Pelayo         2
2 Diego         2 4 Martin 89'       2
3 Genaro         2 5 Camboya       54' 2
4 Alonso       6' 2 6 Aitor         2
7 Jorgín         3 7 Vázquez     90'   2
6 Pascual         3 8 Robert         2
11 Diego Arias     85'   2 9 Isra         2
9 Cristian         2 10 Rubén Valdes 26'   88'   2
10 Gael         2 11 Blin     73'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Raul     85'   s.c. 12 Gorka 90'   88'   s.c
13 Miguel Camino (P.S.)           13 Antolin (P.S.)          
14 Bruno           14 Cali 78'   73'   2
15 Fuentes           15 Mariano          
16 Javi Guitián           16 Rodri     90'   s.c
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manolo Simón Jaime Leiva
Goles: 1-0 m. 6 Alonso; 1-1 m. 54 Camboya
Árbitro: Menéndez Riestra, asistido por Rubio Martínez y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. (2)
Incidencias: San José. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde apacible. 150 espectadores.

Un Mosconia necesitado de puntos visitaba San José para medirse a un Llanes más tranquilo que venía de encadenar tres victorias consecutivas y que al final no consiguió sumar la cuarta, cediendo un empate en un partido que pudo sentenciar antes del descanso.

El Llanes salió arrollador y a los tres minutos un centro de Gael lo remata Jorgín, forzando un saque de esquina. Un minuto más tarde, otro saque de esquina es botado por Pascual y rematado fuera por poco por Berto Toyos. En el minuto 6, Dani Pedrón lanzó una diagonal de derecha a centro y fue derribado; el colegiado señaló la falta y Alonso transformó el libre directo con un magistral lanzamiento que se coló por la escuadra de la meta de Dani Rivas.

El Mosconia pareció despertar con el gol ante la relajación local, consiguiendo su primera ocasión en el minuto 20, con un buen disparo de Isra que saca Jose a córner con una buena parada. El Llanes se recompuso tras este susto y Dani Rivas entró en juego para desbaratar claras ocasiones en botas de Cristian, Gael y Diego Áreas, que dispuso de la más clara tras un error defensivo moscón, del que se aprovecha Cristian para recuperar en la frontal del área, acabando el esférico en las botas de Diego Arias, que se plantó mano a mano con el meta visitante, que rechazó su remate.

Así se llegó al descanso, con un buen Llanes dominando por completo el partido liderado por un magnifico trabajo de su centro del campo formado por Alonso, Diego Arias y un Pascual que cuajó unos 45 minutos a un nivel altísimo.

El partido cambiaba radicalmente en la segunda mitad. Apenas se creaban ocasiones claras de gol y el peligro llegaba por sensaciones. Sensaciones que creaba Jorgín, que daba la impresión que cada vez que arrancaba o tenia contacto con el balón podía suceder cualquier cosa, pero no llegó a suceder nada más allá que un remate de Cristian en el minuto 65 que atrapó sin problemas Dani Rivas.

Aunque antes, en el minuto 54, empataba el Mosconia, en una falta lateral botada desde el lado izquierdo, que remataron en el área, Jose la desvía, el balón toca en el larguero y le llega a Camboya para rematar a placer y poner el 1-1 en el marcador. De aquí al final el Llanes lo intentó buscando la velocidad de sus tres atacantes y, aunque encontraba a un Jorgín muy participativo, apenas inquietaban a Dani Rivas. Por otro lado el Mosconia daba por bueno el empate ya que apenas inquietaba en tareas ofensivas.

La próxima jornada el Llanes pone rumbo a Langreo para intentar ser quien rompa la racha de invicto del Langreo. Por otra parte el Mosconia recibe a un duro Sporting “B” con la intención de sumar los tres puntos y poder alejarse de la zona de peligro.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237