Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Urraca de Miner sorprende al Marino

Domingo 26 de Febrero de 2017
Javier Rodríguez
Fotos: Ángel Castro
Luanco

Iván Miner debutó en Miramar como técnico del Urraca con un valioso empate. Coutado adelantó a los luanquinos y Vicente logró el tanto de la igualada.

1 - 1
Marino de Luanco Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Marcos         2 1 Dani Laviana 93'       2
2 Borja Álvarez         2 6 Suero ©         2
4 Oliveros     80'   2 5 Borja Granda         2
5 Trabanco         2 3 Labrado         2
3 Guaya ©         2 2 Gerardo Llano         2
6 Llerandi         2 8 Borja Argüelles     91'   2
7 Pevida         2 4 Rony 32'82' 82'     2
8 Chus Fernández     68'   2 9 Langarica 90'       3
10 Álvaro Pozo     70'   2 7 Vicente       77' 3
11 Coutado 68'     65' 3 11 Cristian         2
9 Jairo Cárcaba         2 10 Gusi 78'   69'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Boris           12 Toni     91'   s.c.
13 Davo (P.S.)           13 Pablo (P.S.)          
14 Geni     70'   2 14 Sergio          
15 Pablo Suárez     68'   2 15 Toyos     69'   2
16 Polo     80'   2 16 Joel          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Iván Miner
Goles: 1-0 m. 65 Coutado; 1-1 m. 77 Vicente.
Árbitro: Ballesteros de la Rubia, asistido por Novoa Cancelas y Álvarez Martínez. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Miramar. Terreno de juego en buen estado. Tarde agradable y soleada (15º). 250 espectadores.

El partido disputado en Miramar entre el Marino de Luanco y el Urraca arrojó un resultado final sorprendente, satisfactorio para los visitantes y considerado como negativo para el cuadro gozoniego. Adolfo Pulgar dio, por quinto partido en la actual temporada, la titularidad en la portería a Marcos y Guaya volvió al lateral izquierdo, tras la ausencia provocada de Viesca por acumulación de amonestaciones. El resto fueron los mismos que una semana atrás ganaron en Pola de Siero, a excepción de Pablo Suárez que dejó su sitio a Alvaro Pozo.

En el banquillo de los de Posada de Llanes debutó Iván Miner que se convierte en el cuarto entrenador del Urraca en la presente campaña. El nuevo técnico se marchó contento de Luanco y como él indicó: "Es un empate que nos sabe a victoria". Utilizó el once lógico y esperado. Borja Granda y Labrado fueron los centrales, con un 4-4-2 en el que Cristian y Gusi fueron los hombres más adelantados.

A diferencia de otros partidos, el Marino no marcó su habitual ritmo alto al inicio. El Urraca se preocupaba de defender y las ocasiones azules fueron escasas. Dani Laviana intervenía con éxito ante un remate de Pevida que desvió un defensor y más tarde neutralizó un remate de cabeza de Cárcaba, a centro de Coutado. A los luanquinos les faltaba velocidad y en esas secuencias tediosas, pudo marcar el Urraca. En el 40', Cristian chutó, estrellándose el balón en larguero y en el 42', Marcos tuvo que emplearse a fondo para despejar un buen disparo de Borja Arguelles.

Tras el descanso mejoró el equipo entrenado por Adolfo Pulgar. Un excelente remate de Coutado, provocó la buena respuesta de Laviana. Llerandi y Trabanco disponían de nuevas opciones, a los 55'. Y en el mejor tramo de juego local, llegó el 1-0. Coutado se marchó de su par y de buen disparo, abajo y al primer palo, logró adelantar a su equipo. El Urraca respondió de forma aislada a los 77', con un excelente servicio de Langarica que Vicente aprovechó para iniciar una galopada y batir a Marcos, tras picarle la pelota suavemente. Era el 1-1 y algunos protestaron la posición de Vicente que no se encontraban en fuera de juego, como demostraron las grabaciones posteriores.

En ese decorado sorprendente, Marcos rechazó un buen disparo de Langarica. En el 82', Roni vio su segunda cartulina amarilla, quedándose el Urraca en inferioridad numérica, pero esta vez los gozoniegos no encontraron la suerte del gol en los minutos postreros y el partido se cerraba con nuevas ocasiones para Polo y Jairo Cárcaba.

El Marino jugará el próximo domingo en el Suárez Puerta frente al Real Avilés y el Urraca viajará de nuevo, para medirse al Colunga en Santianes. Ambos partidos se disputarán, en la citada jornada dominical, a partir de las 17 horas..

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237