Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Salida complicada para el Lealtad

Sábado 25 de Febrero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: A. Brevers

Roberto Aguirre recupera a David Grande para visitar al tercer clasificado, un Celta "B" que viene de perder en Burgos (2-0). Álex Belda es baja por sanción.

El Lealtad tratará de dar la sorpresa en su visita al tercer clasificado, un Celta "B" que en Barreiro sólo ha perdido con el líder, la Cultural Leonesa fue el único equipo que venció en Vigo (0-1).

Los maliayos vienen de perder dos partidos por la mínima: en el Sardinero (1-0) y en casa ante el Palencia (0-1). Roberto Aguirre recupera a su pichichi David Grande, tras cumplir un partido de sanción, y a Álex Blanco, que entra en la lista tras superar sus molestias físicas. Álex Belda, que fue expulsado al finalizar el partido del pasado domingo, se perderá el partido por sanción, y se queda fuera de la lista junto a los lesionados de larga duración Iván Garrido y Juan Cueto.

No se esperan muchos cambios en el once, que podría estar formado de inicio por Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Mendi, Keko; Rubén Sánchez, Adrián Llano, Yosu, Robert; Valdo y David Grande. En el banquillo estarían José Luis, Álex Blanco, Álvaro Muñiz, Agus Porto, René Montoto, Jandrín y Cris Montes.

El encuentro comenzará a las 12:00 h. y contará con el arbitraje del madrileño Moreno Aragón.

El rival: R.C. Celta de Vigo "B".

El filial celeste, dirigido por el gijonés Alejandro Menéndez, pelea por disputar la promoción de ascenso a Segunda A, para lo que está bien situado con 53 puntos, once por encima del quinto clasificado. El Celta "B" goza de opciones incluso de pelear por el liderato, lo que supondría un notable éxito para la entidad viguesa.

Ángel Fraga y Juan Hernández vuelven a la convocatoria y Alejandro Menéndez tendrá que descartar a dos futbolistas en los prolegómenos de los partidos, para conocer la lista definitiva:

Porteros: Iván Villar, Néstor Díaz y Ángel Fraga.
Defensas: Kevin, Agus Medina, Roger Riera, Diego Alende, Robert Costa, Samu Araújo y Adri Castellano.
Medios: Gus Ledes, Borja Fernández, Dani Molina y Brais Méndez.
Atacantes: Joao Camacho, Juan Hernández, Juan Mera, Hicham Khaloua, Borja Iglesias y Adri Rodríguez.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237