Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Mañana arranca la jornada 27 en Tercera División

Viernes 24 de Febrero de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia

3ª DIVISIÓN - JORNADA 27

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
R. OVIEDO "B" - AT. LUGONES S-16.30 EL REQUEXÓN Morís Martínez - Avilés 1
L'ENTREGU C.F. - C.D. PRAVIANO S-16.45 NUEVO NALÓN Álvarez Lana - Oviedo 1
U.C. CEARES - S.D. LENENSE S-16.45 LA CRUZ Díaz Fonseca - Nalón 1
C.D. COVADONGA - U.P. LANGREO S-18.15 J.A.Á. RABANAL Gao Aladro - Gijón X

La jornada 27 arranca con cuatro partidos adelantados a la tarde del sábado. El primero en El Requexón, con el duelo entre Vetusta y Lugones, dos equipos con objetivos muy diferentes que necesitan los puntos con urgencia. Luis Arturo tiene las bajas por sanción de Steven y Álvaro Casas, por sanción, y los lesionados Álvaro, Viti, Iker, Lucas y Jorge Mier, además de las dudas de Edu Cortina y Marcos Remeseiro, mientras que Jonathan García no podrá disponer de Juan Steven (cláusula de cesión), ni del lesionado Wilmer.

Un cuarto de hora más tarde se juega un duelo directo por la permanencia entre L'Entregu y Praviano. Marcos Suárez tiene las bajas de Juan Avendaño y Gabancho, por lesión, y las dudas de Berto Vallina, Martín y Raúl Carballo. Alex Martínez tiene la única ausencia del lesionado Miguel Boj. A la misma hora, el Ceares tratará de seguir su racha ante un necesitado Lenense, Tino del Corzo cuenta con toda su plantilla disponible, mientras que Juanjo Cabanillas pierde por sanción a Chiqui Piquero y a Casaprima por lesión.

El partido más atractivo sobre el papel es el duelo entre el quinto y el primer clasificado. Un Langreo que defiende su condición de invicto ante un Covadonga que sólo ha perdido un partido en el Rabanal. Se espera que un centenar de aficionados azulgranas apoyen a su equipo en la capital del Principado. Fermín Álvarez tiene las bajas seguras de Monasterio y Cris; Hernán Pérez no podrá contar con el sancionado Turzo y los lesionados Pelayo Pedrayes y César Suárez.

Mañana a las 16.30 h. última hora para enviar la alineación

La hora del inicio del primer partido de la jornada es el último momento para enviar tu alineación para la LigaFan de FutbolAsturiano.es, en la que los ganadores obtendrán diferentes premios cada jornada. Para participar haz click aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237