Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Iván Miner nuevo entrenador del Urraca

Martes 21 de Febrero de 2017
G. Bañó
Foto:
Fierros

El gijonés será el sustituto definitivo de Pablo Villar, tras no poder concretarse la incorporación de Lolo Herrera. Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento.

El Urraca cerró esta tarde la incorporación de Iván García Cortés, más conocido como Iván Miner, nacido en Gijón (03-06-1971). Como jugador se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, pasando por el filial y llegando a debutar con el primer equipo en 1ª División en la temporada 1993-94. Del Sporting salió a probar fortuna en el fútbol portugués, donde estuvo casi una década en equipos como el Chaves, Alverca, Santa Clara o Micaelense, con una temporada por el Cartagonova. La temporada 2005-06 fichó por el Marino y las tres siguientes jugó en el Ribadesella, donde inició su carrera como entrenador, pasando posteriormente por el Lealtad, Tuilla, Selección AFE y Selección Asturiana Sub-18, que fue su último equipo la pasada temporada.

Iván Miner dirigió ya el entrenamiento de esta tarde y se sentará el domingo en el banquillo de Miramar, donde debutará como técnico del Urraca el domingo a las 16:30 horas ante el Marino de Luanco.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237