Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Tuilla sentencia tras el descanso

Domingo 19 de Febrero de 2017
Redacción
Vídeo: @llenatvonline

Dos goles al inicio del segundo período encarrilaron la victoria del Tuilla ante un Lenense que no bajó los brazos. Los arlequinados conservan la cuarta plaza.

1.- S.D. Lenense: Jano; Kike Moreno, Riki, Adrián Fuertes, Connor, Teto (Ernesto m. 61), Fredo (Keke m. 51), Amine (Chiqui Piquero m. 51), Madeira, Pablo Sánchez y Omar.

3.- C.D. Tuilla: Gabri; Ginés, Andrés Cabranes, Prendes, Borja Noval, Piniella, Sergio Villanueva (Kike m. 80), Kike Fanjul, Villa (Abel m. 90), Luis Enrique y Ponte (Cris m. 67).

Árbitro: López Abelleira, asistido por Seoane Olivares y Vázquez Iglesias. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Fredo, Connor y Chiqui Piquero, y a los visitantes Ponte y Prendes.

Goles: 0-1 m. 19 Villa; 0-2 m. 46 Villa; 0-3 m. 53 Ponte; 1-3 m. 71 Keke.

Incidencias: El Sotón. Sintético. 150 espectadores.

El Tuilla no dio opción al Lenense en un partido de color visitante que quedó visto para sentenciar a los pocos minutos de la reanudación, con dos goles casi consecutivos que pusieron muy cuesta arriba el partido para el Lenense, que no entregó la cuchara.

Villa adelantó a los arlequinados con un disparo cruzado desde la frontal, tras disponer de varias ocasiones que desbarató con acierto Jano.

Nada más comenzar el segundo tiempo anotó el 0-2 y siete minutos después, Luis Enrique asiste a Ponte que, dentro del área, bate a Jano para cerrar el partido con el 0-3.

El Tuilla bajó un poco el ritmo y el Lenense recortó diferencias por mediación de Keke, tras un error defensivo en la salida de balón. Madeira pudo meter a los verdiblancos en el partido, pero el ovetense no acertó en el remate y el Tuilla acabó el encuentro sin presión.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237