Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Uni se aleja del descenso

Domingo 19 de Febrero de 2017
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
Oviedo

Los estudiantiles vencieron al Ribadedeva, en un partido igualado que no se cerró hasta el tiempo añadido. Cueto marcó los dos goles del Uni.

2.- Universidad de Oviedo: Gerardo; Oier, Fredo, Alex, Pablo Díaz, Davo, Pablo García (Colubi m. 42 (Hugo m. 90)), Cueto, Prida (Manu Franganillo m. 89), Mario Jambrina (Pedro Boal m. 76) y Pedro Somoano.

0.- A.D. Ribadedeva: Luis Ibáñez; Félix Erice (Adrián Conde m. 80), Edu (Juan m. 52), Miguel (Camacho m. 68), Fran, Cristofer, Isaac, Víctor, Héctor (David m. 52), Cris y Dani Blanco.

Árbitro: Ballesteros López, asistido por González Castellanos y García de la Torre. Delegación de Nalón. Amonestó a los visitantes Dani Blanco, Miguel, Cristian y Luis Ibáñez. Expulsó al visitante Juan por doble amonestación, la segunda en el 75'.

Goles: 1-0 m. 36 Cueto; 2-0 m. 90 Cueto.

Incidencias: Estadio Universitario de San Gregorio. Terreno de juego en buen estado. 60 espectadores.

El Ribadedeva salió dominador, los de Colombres llevaron la iniciativa ante un Uni que se encontraba cómodo sin balón y que dispuso de las ocasiones más claras. La primera con libre directo que detuvo con apuros Ibáñez y, posteriormente, un remate de Prida que sería la antesala del gol. Mario Jambrina se escapó de dos defensores por la derecha y centró a la izquierda para Cueto que, libre de marca y con un fuerte disparo ajustado al palo, desde fuera del área, abría el marcador.

Los visitantes continuaron dominando tras el descanso, ante un Uni que buscaba la sentencia a la contra. Gerardo resolvió sin apuros todos los acercamientos del Ribadedeva, que se quedó con diez por doble amonestación a Juan. A pesar de jugar en inferioridad, los visitantes siguieron buscando el empate y haciendo sufrir al Uni, que aprovechó una contra en la prolongación para que Cueto anotase el 0-2, mano a mano con Ibáñez.

El Uni se pone decimoquinto con 28 puntos, seis por encima del Turón que marca el descenso. El Ribadedeva sigue en la zona media, undécimo con 34 puntos.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237