Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Llanes remonta en Tineo

Domingo 19 de Febrero de 2017
Pablo García
Tineo

Los de Sergio Inclán desaprovecharon su renta y acabaron cediendo por errores propios ante un oportuno Llanes.

1 - 2
C.D. Tineo C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 EMILIO         3 1 JOSE         2
2 ALBUQUERQUE     79'   1 2 DIEGO         3
3 NOE         1 3 GENARO     81'   2
4 MARCOS         2 4 BRUNO 50'       2
5 MIMI 41'       2 5 ALONSO         3
6 NAVELGAS         2 6 PASCUAL         3
7 CRIS     85'   2 7 JORGÍN       58' 3
8 RIKY         2 8 DANI 55'       2
9 YERAY         2 9 CRISTIAN         3
10 JUANIN         2 10 GAEL     90' 70' 2
11 RUBEN 86'     49' 3 11 DIEGO ARIAS     88'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 JUANIN           12 RAUL     90'   s.c
13 CHEMA (P.S.)           13 M. CAMINO (P.S.)          
14 MANU     79'   s.c 14 RUBEN          
15 OMAR           15 FUENTES     81'   s.c
16 ROBERT     85'   s.c 16 JAVI GUITIAN     88'   s.c
ENTRENADOR ENTRENADOR
Sergio Inclán Manolo Simón
Goles: 1-0 m. 49 Rubén; 1-1 m. 58 Jorgín; 1-2 m. 70 Gael.
Árbitro: Ladreda Mochales,  auxiliado por Andrés Vidal y González Díaz. Delegación de Oviedo. (3)
Incidencias: Campo Municipal de San Roque. Tarde fría y campo algo irregular y blando. 200 espectadores.

Sergio Inclán se estrenó como local en su segunda temporada al frente del Tineo, tras firmar su contrato esta misma semana. El equipo mostró cierta mejoría, pero tiene mucho por trabajar por delante, el Tineo fue frágil mentalmente y su propia inseguridad le llevó a caer ante un Llanes que remontó el gol de Rubén.

Los de Inclán comenzaron bien ante un Llanes sin complejos y que se mostró como un equipo muy bien armado y que tiene muy claro a que juega. La primera ocasión clara fue de los de Simón, en un balón largo para Jorgín ​que aprovecha la pasividad de la defensa local pidiendo fuera de juego para ​quedarse solo ante Emilio, que logra desbaratar el peligro después de que un mal ​control del atacante llanisco provocara que se adelantase mucho el balón y, ​el hoy sustituto del lesionado Chema, pudiese llegar antes y atrapar el esférico. El Tineo respondió con una jugada por la izquierda que termina con un centro de Cris, el balón se envenena y le pasa por debajo del cuerpo a Jose en su salida, ​despejando la defensa visitante cuando se colaba en su portería.

El partido estaba entretenido e igualado aunque la batuta correspondía al cuadro visitante, que volvía a la carga al cuarto de hora con un fenomenal pase de Pascual para Cristian, el delantero llanisco supera en velocidad a su marcador y encara a Emilio, que logra tocar el balón, aunque de nuevo le cae al ariete disparando a puerta vacía y estrellando el esférico en el larguero de la portería local. Los de Inclán respondían con peligro unos minutos, tras una internada de Rubén -de los mejores de su equipo-, que pone un buen centro al área, Yeray baja el balón y ve la llegada de Juanin que engancha un disparo que se marcha rozando el poste de la portería de Jose Pelaez.

El Llanes llevaba la batuta del juego pero el Tineo no le perdía la cara al choque y respondía con peligro en un toma y daca que de momento se saldaba sin vencedor, un centro a la salida de un corner era rematado por Bruno pero Emilio despejaba a corner; y era otro corner precisamente el que daba pie a una de las mejores ocasiones de la primera mitad para los llaniscos, ​el remate de cabeza de Alonso era sacado bajo palos por Albuquerque, cuando Emilio ya estaba batido. Los llaniscos metían una marcha más en busca del primer tanto, frente a un Tineo que se mantenía vivo y que dispuso de su ultima ocasión de la primera parte en una falta cometida sobre Mimi al borde del área que el propio mediocentro tinetense lanzaba, saliendo fuera por muy poco su disparo, por parte llanisca fue Alonso el que disfruto de una ultima ocasión antes de irse al descanso cuando dispuso de una falta que lanzo muy pegada al palo pero que se encontró con un acertado Emilio que lograba enviar a corner, el marcador no se movió y ambos equipos se fueron a vestuarios con el 0-0 inicial.

En la segunda parte pareció entrar mejor el cuadro local, tras unos minutos de dominio, los de Inclán lograban adelantarse en el marcador cuando Rubén se hacia con un pase en profundidad y batía ​a Jose en su salida. Los locales se vinieron arriba y dominaban el juego sin que el Llanes les creara peligro, sin embargo, cuando mejor estaban y en la primera aproximación de los de Manolo Simón, se produce la jugada clave del choque, ​balón largo para Cristian al que Noe parece llegar en ventaja para despejar, sin embargo el central tinetense sufre un inoportuno ​resbalón cayéndose al suelo justo en el mismo momento de interceptar el pase y dejando el balón en franquicia para Cristian que ante la salida de Emilio cedió a Jorgín quien, a puerta vacía, lograba el empate, jugada desgraciada y mazazo para los locales del que no se pudieron recuperar en el resto del partido.

El Llanes pasó a dominar el choque y a crear peligro ante un Tineo que estaba KO y que acusaba en exceso el tanto del empate, así llego el segundo en el 70' después de una buena jugada de Cristian que ponía un centro al área pequeña donde Gael se adelantaba a la defensa y al portero local para establecer el 1-2.

De ahí al final dominio visitante y ocasiones para aumentar la diferencia que fueron desbaratadas por un acertado Emilio. Los locales lo intentaron en un ultimo arreón, con más corazón que con cabeza y donde Yeray dispuso de la mejor oportunidad casi con el tiempo cumplido en un remate de cabeza que se marcho fuera por muy poco.

El partido no dio para más y el Tineo encadenó una nueva derrota que le mantiene en puestos de descenso. El Llanes continúa en la zona media tras cuajar un buen partido y tener la pizca de suerte necesaria en el fútbol, la misma que se le negó a los locales. El Tineo visita el domingo al Sporting "B", mientras que el Llanes recibe al Mosconia
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237