Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Cerocerismo en La Isla

Domingo 19 de Febrero de 2017
Javier
Tudela Veguín

Reparto de puntos entre Unión Comercial y Navarro, en un partido con más tintes visitantes, aunque con pocas ocasiones que fueron reflejo del resultado final.

0   0
Unión Comercial Navarro C.F.
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián           1 Sergio ©        
7 Kevin 61'       2 Alex        
4 Luis 58'       3 Santi        
5 Edgar         4 Efrén Urrutia        
3 Bermúdez     57'   5 Berto        
14 Dani     67'   6 Damián        
6 Javi Fernández     81'   7 Guille     90'  
10 Raúl ©         8 Busti        
22 Valito     76'   9 Nuño     89'  
8 Ares         10 Albertín        
11 Pelayo 77'       11 Luis     74'  
BANQUILLO BANQUILLO
25 Angel (p.s.)         12 Iván     89'  
9 Viti     67'   13 Espejo (p.s.)        
17 Marcos     76'   14 Alfredo     90'  
20 Sergio     81'   15 Víctor     74'  
21 Pedro Piñera     57'              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Pedrayes Héctor Suárez
Goles:  
Árbitro: Carreras Fernández, asistido en las bandas por Marius Albu y Méndez Amores. Delegación de Gijón.
Incidencias: Campo La Isla. Unos 130 espectadores. Se jugó con balón donado por CLINICA DENTAL DOVAL S.L., de Gijón.

No hubo vencedores ni vencidos en un encuentro que el Navarro, a pesar de presentarse en La Isla con muchas bajas, supo tener bajo control durante la mayor parte del mismo, con una defensa firme, basada en en la mayor fortaleza física de sus componentes, y un ataque que en algunas ocasiones puso en aprietos a la zaga local en un encuentro con muy pocas ocasiones de gol. De hecho, a pesar del mayor dominio de los azulgranas durante el primer tiempo, solo se puede destacar un lanzamiento de falta, ya en el minuto 45, que ejecutado por Santi obligó a Adrián a sacar el esférico de la escuadra, enviando a saque de esquina que no se llegó a ejecutar ya que el colegiado, bastante desacertado toda la tarde, señaló el final de un primer tiempo en el que los blanquinegros apenas llevaron balones al área de Sergio.

El segundo tiempo se inició con un centro de Alex que remató de cabeza, Luis, sacando Bermúdez bajo palos. En el minuto 53 Dani se interna por la derecha en el área, y tras realizar un túnel a Efrén es derribado por este cuando encaraba a Sergio. Penalty claro que ni el colegiado ni su asistente consideraron merecedor de señalarse ante el asombro de la parroquia local. En la jugada siguiente, disparo cruzado de Guille que Adrián envía a corner en una gran estirada. Pelayo tuvo dos buenas ocasiones para los cementeros en los minutos 67 y 77, pero en la primera su disparo fue demasiado cruzado, y en la segunda se anticipó Sergio desbaratando la acción, mientras los de Valliniello lo intentaban con balones colgados con el objeto de aprovechar la mayor altura de sus componentes. Poco más que destacar hasta el final, en el que el marcador reflejó lo acontecido sobre el terreno de juego.

La próxima jornada el Navarro recibe en su campo al Valdesoto, mientras que el Comercial realizará el desplazamiento más corto de la temporada, poco más de 6 kilómetros para visitar en el Fumea-Lolo Rodríguez al Nalón.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237