Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Tablas en el Pepe Quimarán

Domingo 19 de Febrero de 2017
Abel González
Posada de Llanera

El Llanera y L’Entregu sellaron el empate en un partido muy trabado, espeso, soso y feo para el espectador, marcado por las numerosas bajas en los dos equipos. Los de Marcos Suárez, hoy de amarillo, tuvieron más posesión de balón.

1 - 1
U.D. Llanera L'Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri ©         2 1 Rabanillo         2
3 Adrián         2 2 Guillermo © 15'   73'   2
4 David 82'       2 4 Guille Díaz         2
5 Ángel Luis         3 5 Berto Vallina         2
11 Hugo Sánchez         2 3 Juan Avendaño         2
6 Didi         2 6 Nochu         2
8 Aitor Tornavaca         2 8 Trelles 71'       3
2 Javi Alonso     67'   2 10 Ricky     85'   3
10 Miguélez       29' 2 11 Damián         2
7 Cris Alonso         2 7 Mati         2
9 Yony     84'   2 9 Omar Cibeira     68' 32' 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Guiller           12 Alex     73'   s/c
13 Javier           13 Jairo          
14 Jonás     84'   s/c. 14 Meana 81'   68'   2
15 Dani Sampedro     67'   1 15 Andrés     85'   s/c
16 Maikel           16 Sergio          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Detori ( T.A. 40') Marcos Suárez
Goles: 1-0 m. 29 Miguélez; 1-1 m. 32 Omar Cibeira.
Árbitro: Baniela García, asistido por Valdés Fernández y Barriga Morente. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Pepe Quimarán. Sintético. Mañana de sol aunque fría. 11ºC. Banderín de recuerdo a L'Entregu. 212 espectadores. Balón donado por Dicar y Cafés Oquendo.

Nueva jornada matinal en el Pepe Quimarán, la vigesimosexta, entre la U.D.Llanera y L’Entregu, C.F. ambos ascendidos de la mano la pasada temporada quienes vienen cubriendo una más que aceptable campaña situados en los puestos doce y trece respectivamente, aunque separados por cinco puntos. 

El Llanera, que lleva cinco partidos sin conocer la victoria, recibía a L’Entregu, que cubre su cuarta temporada en Tercera División. El club entreguín fundado en 1997 el mismo año que el nuevo estadio Nalón donde juega sus partidos, es sucesor de los históricos U.D. El Entrego y El Entrego, C.D. La Unión Deportiva El Entrego, como campeón del grupo asturiano de Tercera División, jugó en 1957 y 1958 la fase de ascenso a Segunda División siendo eliminada en ambas. 

Pablo Detori tuvo que citar al juvenil Guiller y al cadete Maikel, mientras Marcos Suárez contó en el banquillo con los juveniles Andrés y Sergio. Andrés debutó en Tercera División jugando los últimos ocho minutos. 

Pronto comenzaron las ocasiones de gol, aunque no han sido muchas a lo largo del encuentro. En el minuto 3, Omar remató muy bien y rechazó Gabri. En el 6, internada de Javi Alonso cuyo remate en rechazado por Rabanillo. El mismo Javi Alonso en el área pequeña chutó a puerta y de nuevo Rabanillo evitó el tanto con el pie. 

Fue en el 29, cuando Miguélez de volea tras un rechace, batió a Rabanillo de forma brillante. Pero poco duró la alegría local, porque en el 32 una falta que saca Ricky al segundo palo, el balón cruza toda el área y ante la pasividad de la defensa y el portero locales, Omar solo, empuja a la red. Es el empate a uno con que finaliza la primera mitad. 

La segunda, también de juego ramplón, corrió por los mismos derroteros, mucho patadón, balones fuera, pocos espacios por las dimensiones del campo y la presión por parte de los dos equipos, y ocasiones marradas por los dos ataques. Omar remató por encima del larguero una magnífica jugada de Ricky. Yony tuvo dos buenas ocasiones en sendos remates de cabeza y un tiro de Omar abligó a Gabri a realizar un buen desvío cuando se cantaba gol. 

Pudo decantarse el triunfo por cualquier lado, L’Entregu dominó más el centro del campo y fue más ágil y directo a puerta. Al final dio la sensación de que los dos equipos fueron contentos a los vestuarios con un punto cada uno. 

El Llanera, suma el sexto partido sin ganar pero llega a los 30 puntos acariciando la permanencia. El domingo visita al siempre difícil Tuilla, cuarto clasificado. Por su parte L’Entregu con 25 puntos, recibe el sábado al Praviano.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237