Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Uni deja atrás al Berrón

Domingo 12 de Febrero de 2017
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
El Berrón

Los estudiantiles vencieron en el Sergio Sánchez con un solitario gol de Pedro Somoano. El Berrón queda tocado en penúltima posición y el Uni se aleja del descenso.

0.- Berrón C.F.: Álvaro; Cholo, Borja, Dolfo, Enol (Nica m. 63); Jacobo, Diego, Yeyo (Hugo m. 67), Saso (Borja Fernández m. 10); Juli y Sergio (Dani m. 82).

1.- Universidad de Oviedo: Gerardo; Fredo, Migu (Jambrina m. 36), Álex, Pablo Díaz; Davo, Colubi (Pedro Boal m. 76), Cueto, Prida (Senén m. 84); Javi Cuervo y Pedro Somoano.

Árbitro: Blanco Marinero, asistido por Rojas Pineda y Buergo González. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Enol, Cholo y Dolfo, y al visitante Álex.

Goles: 0-1 m. 55 Pedro Somoano.

Incidencias: Sergio Sánchez. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada. 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador local Enol.

Duelo directo por la permanencia, accidentado para los dos equipos por las lesiones de Saso, en el cuadro local, y de Migu e Ina en el visitante.

Partido trabado y poco vistoso con los dos equipos con mucho miedo a perder, conscientes de la importancia del partido, así se llego al descanso con el 0-0, escasas ocasiones de gol y dominio alterno.

La segunda parte empezó con la misma tónica hasta que en el minuto 10 de la misma, Javi Cuervo bota una falta lateral que en el área pequeña peina Pedro Somoano, consiguiendo el 0-1.

El Berrón buscó la igualada ante un Uni conservador, que buscó la sentencia a la contra. Los locales no encontraban espacios y el partido acabó con una victoria estudiantil, que les permite acabar otra jornada fuera de los puestos de descenso.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237