Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Tablas en la cumbre

Domingo 12 de Febrero de 2017
P.R.B.
Olloniego

El Nalón empató en el tramo final del partido ante el TSK Roces, en un partido donde los visitantes se adelantaron con un autogol de Diego. Los locales estrellaron dos balones en el larguero.

1 - 1
Nalón C.F. TSK Roces
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Alvaro         2 13 Linde         3
3 Diego         2 3 Pola         3
8 Alex Hornas 74       3 5 Ulpiano         3
6 Michu         3 4 Miguel         3
23 Roman 29       2 2 Reyero         3
11 Ruben         3 7 Cris         3
18 Riesgo     67   2 6 Sergio         2
4 Peña     60   2 10 Cristian         2
20 Aarón     75   3 11 Raúl Rodríguez         2
7 Alex       87 3 8 Jimmy         3
9 Jairo 89       2 9 Ramón     86   2
BANQUILLO BAQUILLO
25 Ivan Jaras           1 Dani Díaz          
5 Ivan       67   2 14 Rascon     86   sc
10 Israel     60   2 15 Enol          
16 Pablo           16 Sosa          
17 Yuli     75   1 17 Leira          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Castelao Florin
Goles: 0-1 m. 60 Diego (p.p); 1-1 m. 87 Alex.
Árbitro: Veiga Romero, asistido por Feito Álvarez y Valdés Pire. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Fumea Lolo Rodríguez. Hierba natural. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde fresca 9º. 200 espectadores.

Era sin duda el partido de la jornada en regional preferente, segundo contra tercero, y al finalizar la jornada, todo sigue igual.

Comenzó el primer tiempo con el único disparo a puerta en todo el partido para los visitantes, una clara ocasión para Cristian que desbarató Álvaro con una buena intervención. Poco a poco comenzó a dominar el el Nalón, que llegaba por bandas, aunque las ocasiones se hacían de rogar. La primera en un remate de cabeza de Alex Hornas que se fue fuera y la segundo en un disparo de Rubén desde la frontal que atrapo el portero. La gran ocasión la tuvo también el conjunto de Olloniego, con el tiempo cumplido, tras un espectacular disparo de Rabona de Rubén que el larguero impidió se convirtiera en el mejor gol de la temporada.  

Tras el descanso más de lo mismo, defendía el TSK Roces, muy serio atrás, sin complicaciones y concediendo poco a un Nalón que no encontraba el camino del gol. Pero sin embargo el primero en golpear fue el conjunto Gijonés, tras centro de Cris desde banda izquierda y que Diego envió a su propia portería tras golpearle la pelota en la rodilla, el no quería. El tanto encajado no hizo más que enrabietar al conjunto local que acorralo en su área al Roces y comenzó a acumular un número importante de ocasiones, pero la pelota no quería entrar. Primero Hornas rozó el palo con su remate de cabeza. Michu cabeceó una falta lateral y el larguero evitó el empate. Jairo de libre directo se encontró con el portero. Iván cabeceó un saque de esquina que se fue rozando el palo y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió, y lo hizo en el minuto 87, tras un centro de Diego que Alex envió al fondo de las mallas, estableciendo la igualada en un marcador más justo.

Por ocasiones mereció mucho más el Nalón, pero la suerte se alió con un TSK Roces que saco un punto que le mantiene en la tercera plaza. 

En la próxima jornada el Nalón CF visitara la siempre complicada cancha del José Ramón Suárez Fernández en San Claudio (15:45h). Mientras que el TSK Roces recibirá en el Gijonés campo de Covadonga  al Rayo Carbayín.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237