Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Sporting "B" dice adiós a la Copa con su peor cara

Miércoles 8 de Febrero de 2017
Redacción
Foto: realsporting.com

El Badalona golea a un endeble Sporting "B" que se vio desbordado desde el inicio ante un conjunto catalán muy intenso, que se dio un festín de goles.

5.- C.F. Badalona: Arellano; Robusté (Moyano m. 13), Fran Grima, Indiano, Musa, Sergio Maestre, Bruno Vinicius, Toni Lao, Gerard Oliva (Agus Alonso m. 60), Carlos Calvo e Iván Agudo.

0.- Real Sporting "B": Javi Benítez; Riki, Christian Salvador, Víctor Ruiz, Ramón; Isma Cerro (Rubén Sánchez m. 44), Nacho Méndez (Álvaro m. 67), Pedro Díaz, Jaime Santos; Pablo Fernández y Claudio (Berto Cayarga m. 58).

Árbitro: Mancera Antón, asistido por Jacas Puig y Caro Gallardo. Comité catalán. Amonestó al local Carlos Calvo y al visitante Riki.

Goles: 1-0 m. 20 Bruno Vinicius; 2-0 m. 28 Gerard Oliva; 3-0 m. 45+1 Carlos Calvo (p.).; 4-0 m. 55 Gerard Oliva; 5-0 m. 58 Iván Agudo.

Incidencias: Nuevo Estadio Municipal de Badalona. Sintético. 800 espectadores. Tarde soleada y temperatura agradable.

La diferencia de categorías acabó pesando y, aunque el pasado miércoles el Sporting "B" fue superior a un equipo que pelea por el ascenso a Segunda División, esta tarde se pesó en el segundo partido que se celebra sobre el Nuevo Estadio de Badalona.

José Alberto optó finalmente por Pablo Fernández y Claudio en la punta de ataque, dejando a Rubén Sánchez en el banquillo. Poco importó el ataque rojiblanco, desde el pitido inicial fue el Badalona quien se mostró más intenso para conseguir la remontada tras el 2-1 del partido de ida y mediada la primera mitad llegaron dos goles casi consecutivos, que generaron nerviosismo a los rojiblancos, aunque entre medias, Jaime Santos puso a prueba a Arellano tras un buen servicio de Pablo Fernández, sin consecuencias.

Bruno Vinicius tras un buen pase en largo de Indiano, Gerard Oliva tras un centro envenado de Iván Agudo y Carlos Calvo, transformando un penalti de Víctor Ruiz sobre Iván Agudo, anotaron los goles que ponían muy cuesta arriba la eliminatoria.

El Sporting "B" trató de reaccionar tras el descanso, pero la defensa rojiblanca volvió a mostrarse muy frágil y el pichichi local, Gerard Oliva, subió el cuarto al electrónico, aprovechando un error defensivo. Sólo tres minutos después, y con los sportinguistas volcados, Oliva sirvió un pase en profundidad a Bruno que dio el pase de la muerte para que Iván Agudo marcase el quinto a placer.

Con la eliminatoria resuelta, a falta de media hora, el Badalona soltó el acelerador y el Sporting "B" tuvo ocasiones para marcar, pero la falta de puntería y el acierto de Arellano evitaron que se maquillase un marcador demasiado abultado.

El Sporting "B" se queda apeado de la Copa Federación a las puertas de las semifinales, por las que ya obtendría un premio económico de 12.000 euros.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237