Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Ponte, sobre la bocina, da la victoria al Tuilla

Domingo 5 de Febrero de 2017
Redacción

El ariete gijonés necesitó estar apenas cinco minutos sobre el campo para marcar el gol del triunfo arlequinado ante un Urraca gafado, que se quedó a las puertas del empate.

2.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano (Robi m. 63), Labrado, San Eloy, Borja Granda, Suero, Vicente (Diego m. 88), Rony, Langarica, Gusy (Cristian m. 56) y Borja Argüelles.

3.- C.D. Tuilla: Javi Torres; Ginés, Prendes, Borja Noval, Andrés Cabranes (Ponte m. 86); Piniella, Kike Fanjul (Cris Alonso m. 44); Villanueva, Abel (Chema m. 78(, Luis Enrique; Villa.

Árbitro: Álvarez Lana, asistido por Seoane Olivares y Granda Molaguero. Delegación de Oviedo. Amonestó a Rony y Langarica, por parte local, y a Ginés, Luis Enrique y el técnico Chuchi Collado, por parte visitante.

Goles: 0-1 m. 50 Villa; 1-1 m. 52 Gusy; 1-2 m. 60 Prendes; 2-2 m. 74 Gusy; 2-3 m. 90 Ponte.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 150 espectadores.

La lluvia condicionó un partido que estuvo mucho más igualado de lo que demuestra la clasificación. El primer tiempo estuvo igualado y sin ocasiones claras, los dos porteros apenas tuvieron que intervenir.

El partido se animó tras el descanso, al poco de iniciarse la segunda mitad, un error defensivo local fue aprovechado por Villa. El Urraca se repuso y Gusy recortó diferencias aprovechando un centro de Vicente, pero Prendes volvió a poner en ventaja a los arlequinados, tras un centro de Borja Noval.

El Urraca, obligado por la necesidad, se estiró en busca del empate y lo consiguió en botas de su estilete ofensivo, Gusy. Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, Ponte, recién entrado al terreno de juego, y en una jugada polémica donde los locales reclamaron falta sobre Robi, introdujo el balón en la portería de Dani Laviana.

Tres puntos que mantienen al Tuilla en la cuarta posición y al Urraca colista, en vísperas de visitar al Ceares (D-12.00) los de Posada, y recibir al Colunga (D-16:30 h.) en el caso de los arlequiandos.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237