Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Punto en mitad de la locura

Domingo 5 de Febrero de 2017
Redacción
Fotos: Fierros (Archivo)

Annunziata en los últimos compases rescata un punto para el Caudal cuando estaba en inferioridad numérica en un partido loco. El Caudal logra, por primera vez en toda la temporada, sumar en tres partidos consecutivos.

3.- CA Osasuna Promesas – Álvaro Fernández; Buñuel (Jaime Dios, m. 49), Iván Márquez, Hualde, Galarza; Eguaras, Otegui (Perea, m. 79), Santafé, Miguel Díaz, Arellano (Barja, m. 49); Álex Sánchez.

3.- Caudal Deportivo – Bussman; Pelayo, Saavedra, Colo, Invernón; Óscar Pérez (Iván Fernández, m. 61), Richard (David González, m. 46); Quero, Annunziata, Javi Sánchez (Ernesto, m. 67); Roni. 

Árbitro – Carlos Calderiña Pavón, asistido en bandas por Ramón Moigó Hernández y Óscar Carballo Vázquez. Comité catalán.

Amonestó por el Osasuna Promesas a Galarza y por el Caudal a Saavedra, Quero y Pelayo en dos ocasiones (m. 57 y m. 63) siendo expulsado. 

Goles 1-0: Álex Sánchez, m. 17; 1-1: Javi Sánchez, m. 23; 1-2: Saavedra, m. 27; 2-2: Colo (p.p), m. 42; 3-2: Jaime Dios, m. 51; 3-3: Annunziata, m. 86  

Incidencias – Partido correspondiente a la Jª24 del grupo I de Segunda División ‘B’ en las instalaciones de la ciudad deportiva de Tajonar. Hierba natural. Aproximadamente medio millar de espectadores en una mañana fría, muy desapacible, con fuertes rachas de viento. Galarza y Javi Sánchez oficiaron como capitanes.

Valioso empate el cosechado por el Caudal hoy en tierras navarras. En inferioridad numérica y cuando ya parecía el partido abocado a una derrota de los mierenses, Annunziata rescató un punto para los de Iván Ania. No hay peor cuña que la de la misma madera y fue un ex–jugador del club navarro el que le impidió sumar su cuarta victoria consecutiva como local. 

El partido comenzó pronto cuesta arriba para el Caudal con el gol de Álex Sánchez al cuarto de hora. El delantero local cabeceó al fondo de la portería un centro de Miguel Díaz. Sin embargo el Caudal reaccionaría pronto y lograría darle la vuelta al marcador con dos goles, casi consecutivos de Javi Sánchez y de Saavedra. Sendos saques de esquina en los que el Caudal mostró su buen hacer en el balón parado con los goles del capitán primero y del central después. 

El ir por delante le sentó bien al Caudal y mal al filial. En una de sus pocas aproximaciones al área en lo que restó de primer tiempo sirvió para que, de forma desafortunada, Colo introdujera en su portería un centro de Aitor Buñuel, poniendo el 2-2. 

Ese gol fue clave en el arranque de la segunda parte. Apenas cumplidos los seis minutos de la reanudación el Osasuna Promesas volvió a voltear el marcador. Jaime Dios, que llevaba apenas dos minutos en el campo, lograba el 3-2 al recoger un rechace de un remate al poste de Miguel Díaz. 

Si ir por debajo no era suficiente losa para el Caudal, los mierenses se quedaron con uno menos. Pelayo Castañón vio dos amarillas en menos de seis minutos y el Caudal se quedaba en inferioridad. Con uno menos y un gol abajo el Caudal siguió intentando nivelar el marcador, los locales controlaban el partido, pero no cerraron el encuentro. Annunziata a cuatro minutos del final logró nivelar el marcador

Tras el gol del empate el partido se convirtió en ida y vuelta, lo que propició que ambos conjuntos pudiesen ganar. Miguel Díaz de falta directa tuvo la ocasión para los locales, mientras que en el descuento Roni no llega a rematar un balón suelto dentro del área rojilla. 

Finalmente reparto de puntos que premia el esfuerzo de un Caudal que nunca se rindió en inferioridad. Los mierenses se quedan tres puntos sobre la promoción de descenso, que ocupa el Boiro, y seis sobre el descenso directo. La próxima semana, a las 18:30 horas, recibirán en el Hermanos Antuña al CD Tudelano.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237