Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 23 en Regional Preferente

Viernes 3 de Febrero de 2017
Nacho Pérez
Fotos:
Eladio C. / P.R.B.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 23
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIV. OVIEDO - RAYO CARBAYÍN D-12.00 E. UNIVERSITARIO Barriga Morente - Avilés 1
U.D. SAN CLAUDIO - RIBADESELLA C.F. D-15.45 J.R. SUÁREZ FDEZ. Pérez Albuerne - Nalón X
TSK ROCES - NAVARRO C.F. D-16.00 COVADONGA Álvarez Martínez - Oviedo 1
VALDESOTO C.F. - ASTUR C.F. D-16.15 VILLAREA García Dorante - Nalón 1
MADALENA MORCÍN - U.D. GIJÓN IND. D-16.15 SANTA EULALIA Menéndez Feito - Oviedo X
E.I. SAN MARTÍN - BERRÓN C.F. D-16.15 EL FLORÁN Fueyo Cubes - Oviedo 1
ANDÉS C.F. - A.D. RIBADEDEVA D-16.15 SAN PEDRO Abella Navarro - Oviedo X
UNIÓN COMERCIAL - CANDÁS C.F. D-16.15 LA PEÑA Menéndez Riestra - Gijón 1
LUARCA C.F. - C.D. TURÓN D-16.30 LA VEIGONA Álvarez Rodríguez - Gijón X
MUROS BALOMPIÉ - NALÓN C.F. D-16.30 MUNICIPAL Carreras Fernández - Gijón 2

El mes de Febrero comienza en Regional Preferente con una jornada que apenas nos trae duelos directos y que, a priori, tiene un mayor favoritismo para los conjuntos que ejercen como locales. No obstante, como siempre, habrá sorpresas en esta categoría dominada por la igualdad.

Será una jornada íntegra en domingo que comenzará a las 12:00 horas con el único encuentro que será por la mañana. En el Estadio Universitario el Universidad de Oviedo buscará una victoria que le saque del descenso frente al Rayo Carbayín. Los sierenses vienen de ganar a un gallito de la categoría como el San Martín y serán un duro rival. A las 15:45 horas el San Claudio recibe en el José Ramón Suárez Fernández al Ribadesella. Los de Nené Ballina deben vencer en un campo complicado para no correr riesgo de descolgarse de la zona alta de la tabla.

A las 16:00 horas comenzará el siguiente encuentro. El TSK Roces recibirá al Navarro en Covadonga. Dos equipo llamados a pelear por el ascenso, pero el Navarro se ha quedado estancado en la zona media. Los gijoneses parten como favoritos para seguir en el vagón de cabeza. El grueso de la jornada será a las 16:15 horas con cinco partidos. Destaca entre ellos la visita del líder a Santa Eulalia de Morcín. Los morciniegos, en buena dinámica, reciben en su campo al líder que buscará vencer en un campo muy complicado para los visitantes.

A la misma hora en Villarea el Valdesoto, tercer clasificado, recibirá al Astur. Los ovetenses no están dando el nivel que se esperaba de ellos, pero son un equipo peligroso capaz de vencer en cualquier campo. El San Martín, que está cuarto empatado con el Valdesoto, recibe en El Florán al colista, el Berrón. Los de Arturo Martínez tras muchas jornadas sin vencer han caído al último puesto y buscarán romper la racha frente a un San Martín que quiere volver a las posiciones de ascenso.

En San Pedro el duelo con más kilómetros de separación de la categoría. El Andés recibe al Ribadedeva. Dos conjuntos en la zona media, sin apuros clasificatorios y que buscarán seguir en la tranquilidad clasificatoria. El último encuentro de las 16:15 será el que enfrente en La Isla, Tudela Veguín, al Comercial y el Candás. Los candasinos, tras vencer la semana pasada, eludieron los puestos de descenso y buscarán, ante un buen Unión Comercial, su segunda victoria consecutiva que les permita coger aire.

Los dos encuentros que cierran la jornada se disputan a las 16:30h. En el Municipal de Muros del Nalón, el enrachado Muros Balompié, con tres victorias consecutivas, buscará la cuarta a costa del Nalón, segundo clasificado. Los de Prendes buscarán repetir la gesta que ya lograron cuando derrotaron al líder en su propio feudo jornadas atrás.  Por último en La Veigona se enfrentan dos rivales directos por la permanencia: Luarca y CD Turón. Un partido de esos llamados de siete puntos; los tres que sumas, los tres que no suma el rival y el puntito extra del golaveraje particular, ya que en el encuentro de ida empataron a un gol..


© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237