Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 2 de Febrero de 2017
Guillermo Bañó

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


U.D. Sariego

El Lealtad "B" se repuso de la derrota sufrida en su visita al Unión Astur con una victoria solvente ante el San Jorge (0-3), con tres goles en un buen primer tiempo, dos de ellos del pichichi Marcos Trivín que ya ronda la veintena.

El Unión Astur ganó (3-1) a La Calzada, en un partido de mucha tensión, con un expulsado en el cuadro local y dos en el visitante, uno de ellos por agredir a un rival.

El Europa de Nava dio la sorpresa en la Cueva y se impuso a la Pilo en el derbi sidrero con un solitario gol de Víctor. Por la mínima también se impuso el Sariego a un Aguilar que, a pesar de seguir penúltimo, muestra mejoría respecto a las primeras jornadas. El Quintueles sigue cuarto tras golear (4-1) al Codema, ahora a sólo dos puntos de la promoción, a la que también se acerca el Aboño, aunque a 8 puntos, tras ganar al Asunción (0-3).

Para este domingo destaca el derbi maliayo entre el Lealtad "B" y Quintueles el domingo (17:00 h.) en Amandi.

Grupo 2º

Ajustado triunfo del líder, el Langreo Eulalia sufrió para ganar a un Rayo las Caldas que se crece con las visitas de los equipos de la zona alta. Los langreanos conservan el primer puesto con tres puntos de ventaja sobre el Rosal, que goleó (1-4) al Grisú. La Carisa no falló en casa y se impuso (5-3) a La Manjoya con dobletes de Iñigo y David Pérez, un partido con tres expulsiones, dos de ellas en el cuadro visitante.

La Corredoria ganó (3-0) al Tineo "B" y sigue a tres de la promoción, un punto más cerca que el Ujo, que se impuso (6-3) al Stiaua d'Asturies con un hat-trick de Pablo Ardura.

El Celtic sigue sexto, tras protagonizar la goleada de la jornada (5-1) ante el Grujoan, con dobletes de Alfonso y Héctor Zapico. El Minas también venció con solvencia, lo hizo en Riaño (0-3), y se aúpa a la octava posición con 18 puntos.

La jornada 17 depara dos partidos muy interesantes por la zona alta, ambos de domingo, en Ganzábal (10:30 h.) el líder Langreo Eulalia recibe a La Carisa (3º), y a las 12:00 h. en Tensi el Rosal se mide a La Corredoria, segundo contra cuarto.

Grupo 3º


Club Siero "B"

El Miranda ganó con más apuros de los esperados al San Esteban de Pravia (1-2) y conserva su ventaja de cinco puntos con el segundo que sigue siendo el Treviense, tras golear al Marino Cudillero (4-0). El Puerto Vega conserva la tercera plaza, a pesar de haber descansado, aunque formando parte del triple empate a 29 puntos con el Castros, que ganó 4-1 al Arenesco "B", y el U.D. Siero, que se impuso con apuros al Barcia (3-2) en un partido con polémica arbitral.

También sufrió el Navia, que aprovechó un postrero y solitario gol de Noe para ganar al Versalles. El Pillarno goleó al Berrón "B" (4-1).

La próxima jornada destaca el duelo entre el primer y tercer clasificado, Miranda - Puerto Vega el domingo a las 11:30 h. en Santo Domingo, sin desmerecer al Navia-Pillarno del domingo a las 16:15 h. en El Pardo.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237