Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Movimientos en Regional Preferente

Viernes 3 de Febrero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: J.M.P. / Miguel Álvarez

Los equipos de Regional Preferente empiezan a copar los movimientos en el mercado de fichajes. Muchos equipos han movido ficha y otros esperan refuerzos.

La denominada "operación dominó" sigue su curso, tras los cambios en las plantillas de Segunda B y Tercera, comienza a moverse el mercado en Regional Preferente.

El Unión Comercial incorporó al lateral derecho, Pedro Piñera, que llegó al Rayo Carbayín este verano, procedente del Vallobín juvenil.

El Roces incorporó a Enol delantero del Colunga, Ulpiano centrocampista veterano ex-Cudillero -entre otros-, y al delantero gijonés Adro que vuelve al Roces. Las bajas de Pelayo, lesionado al principio de temporada para lo que resta, y de Vizcaíno, que tiene que operarse de una grave lesión en la rodilla, obligaron a Florín a mover ficha en el mercado.

El Andés sigue atento al mercado y busca sustituto para el defensa central Miguel Peña -en la foto superior-, que conoció hace unos días su rotura del ligamento cruzado. Otro equipo que está pendiente de una posible lesión de larga duración es el San Martín, que perdió a Teto tras su incorporación al Lenense y ahora podría perder al portero Alberto -en la foto inferior-, que espera los resultados de las pruebas para conocer el alcance de su lesión.

El San Claudio, que dio la baja a Eloy Touriño hace unas semanas, no prevé movimientos y tirará del filial de Primera Regional, que ya tiene cerrada la permanencia, para finalizar la temporada.

El Berrón busca un punto de inflexión para cortar su mala racha y dio las bajas a Marcos, Javi y Vior, para fichar a Borja Fernández (ex-Astur), Sergio (Glamour) y Diego (Lenense), que ya lleva casi un mes con el equipo.

El Astur incorporó al portero Adrián de Miguel, que procede del Real Oviedo juvenil y cubre la carencia tras la marcha de Miguel Camino al Llanes, a finales de 2016.

El Muros, que cambió notablemente su plantilla inicial de esta temporada, incorporó a Carlso Feliz, centrocampista formado en el Real Avilés que llega procedente del Real Salamanca Monterrey; causan baja Imanol (Amigos de Soto F.S.), Ureta y Hugo. Nuevo portero para el Luarca que incorpora a Abraham del Condal y Álvaro Naves, defensa central, que estuvo en el Mosconia y en Real Avilés "B"; los de La Veigona buscan reforzar la parcela ofensiva por falta de efectivos.

El Gijón Industrial fichó al centrocampista del Argüero, Alberto Álvarez "Chopa", que se formó en las categorías del conjunto fabril, y que cubre la ausencia de Pachi.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237