Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Se cierra el mercado de fichajes en Segunda B

Martes 31 de Enero de 2017
Guillermo Bañó

Raúl Álvarez rescinde con el Lealtad

El lateral zurdo zamorano llega a un acuerdo con el Lealtad para romper su vinculación y regresar al Zamora, equipo en el que se formó y jugó tras finalizar su etapa juvenil. Este verano se incorporó al conjunto maliayo, donde sólo participó en las prolongaciones de los partidos del Racing de Ferrol y Guijuelo, a pesar de ir convocado en 22 ocasiones.

El Lealtad cierra el mercado invernal con las incorporaciones de Cris Montes (Sporting "B") y Rubén Sánchez (Melilla), y las salidas de Pablo Gállego (AE Larissa) y Raúl Álvarez (Zamora).

El Caudal no encuentra fichajes

Decepción en el seno caudalista, que no fructificó en ninguna de sus negociaciones para incorporar un defensa central y un delantero centro antes del cierre de mercado.

El club mierense rompió negociaciones con Borja Navarro ante las elevadas pretensiones del futbolista gijonés, y ahora tendrá que esperar por futbolistas profesionales que se encuentren sin equipo.

Chus Hevia ficha por el Linares

El ariete ovetense de 26 años, que recientemente rescindió su contrato con el Cartagena -primer clasificado-, seguirá en el grupo IV de Segunda B tras llegar a un acuerdo con el Linares Deportivo, noveno con 32 puntos, a seis de la cuarta plaza que ocupa el Villanovense.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237