Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Oviedo delega la organización del juego en Borja Domínguez

Martes 31 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El centrocampista vigués llega cedido con opción de compra por el Córdoba, donde era titular desde la llegada de Luis Carrión al banquillo.

Las negociaciones llegaron a buen puerto, a última hora, y Borja Domínguez jugará cedido hasta final de temporada en el Real Oviedo, con opción de compra sobre el futbolista del Córdoba, que firmó este verano por dos temporadas, tras rescindir su contrato con el Celta de Vigo.

Borja Domínguez Domínguez (Vigo - 30-5-1992) es un centrocampista de corte organizador formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo. Tras finalizar juveniles fue cedido al Ourense y Vilalonga. Jugó tres temporadas en el filial celtiña -dos en Segunda B- y la pasada temporada, la última como jugador celeste, estuvo cedido en el Racing de Ferrol, donde se consagró como futbolista disputando 44 partidos como titular entre Copa, Liga y Play Off, anotando un total de 9 goles.

Su buen rendimiento no le sirvió para llegar al primer equipo vigués, pero sí para debutar en Segunda de la mano del Córdoba, donde disputó 16 partidos -9 como titular-, anotando dos goles, uno de ellos en el último partido del año ante el Real Oviedo, aprovechando un balón suelto en la frontal para fusilar a Juan Carlos, tras golpear el balón en Jon Erice.

Se trata de un centrocampista de corte organizador, que le gusta participar en la elaboración del juego del equipo y que alterna pase corto y pase largo.

Está previsto que mañana pase los reconocimientos médicos pertinentes y comience a ejercitarse con el equipo mañana miércoles o el jueves.

El Oviedo rechaza una propuesta del Almería por Pereira

El club almeriense recibió una propuesta por el delantero gallego, Jonathan Pereira, que no está disfrutando de minutos en el conjunto azul, pero declinó la oferta.

Pereira llegó este verano procedente del Lugo y, hasta la fecha, ha disputado 14 partidos -6 como titular-, anotando dos goles.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237