Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Goleada para espantar los fantasmas

Domingo 29 de Enero de 2017
Nacho Pérez
Fotos: A. Brevers
Mieres

Clara victoria del Caudal hoy frente al filial vallisoletano al que goleó con mucha autoridad y con un hat-trick de Roni. Una primera parte muy aburrida y con escasas ocasiones dio paso a un intenso dominio del Caudal en la segunda parte; una de las mejores de toda la temporada.

4 - 0
Caudal Deportivo Real Valladolid 'B'
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bussman         3 1 Dani Hernández         2
2 Pelayo     77'   3 2 Arroyo 53'       2
5 Cristian         3 3 Mario         1
4 Colo 67'       3 4 Calero         1
3 Invernón         3 6 Corral     59'   2
6 Óscar Pérez 28'   59'   3 11 Samanes         2
8 Richard         3 5 Rai 43'       2
7 Quero         3 8 Anuar         1
9 Annunziata         3 10 Dani Vega     59'   2
10 Javi Sánchez       75' 3 7 Mayoral         1
11 Roni     72' 33 49 57 4 9 Iván Martín     68'   2
SUPLENTES SUPLENTES
12 Beto           12 Rubén          
13 Chechu (p.s)           13 Chanza (p.s)          
14 Iván Fernández     77'   2 14 Mari 65'   59'   1
15 David González 66'   59'   2 15 Renzo Zambrano     59'   2
16 Saavedra 79'   72'   2 16 Higinio     68'   2
17 Ernesto                        
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Alejandro Menéndez
Goles: 1-0: Roni, m. 33; 2-0: Roni, m. 49; 3-0: Roni, m. 57; 4-0: Javi Sánchez, m. 75
Árbitro: Soto Grado, asistido en bandas por Ortuño Sierra y Sánchez Murcia. Comitè riojano. (3).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Tarde-noche con 12ºC de temperatura al inicio de un encuentro televisado por la TPA y que se jugó entereamente con iluminación artificial. Aproximadamente 500 espectadores.

Llegaba el Caudal necesitado al encuentro contra el Valladolid ‘B’ y el equipo de Iván Ania no falló. Goleó, con mucha autoridad, a un buen equipo como es el filial blanquivioleta, que marcha quinto en la tabla y que está despachando una sensacional temporada. Fue un encuentro muy diferenciado en sus dos mitades. La primera; aburrida e insulsa con escasas llegadas a las áreas. La segunda fue de claro color caudalista que aprovechó la ventaja del primer tiempo para cerrar la mayor goleada de esta temporada y sumar tres puntos muy importantes.

Ambos equipos no sorprendieron con sus planteamientos, aunque en el Caudal la baja de última hora de Jaime con gripe propició la entrada de Quero en el once titular. El partido pronto se vio lo que buscaba cada equipo. El Caudal buscaba llegar al área contraria bien dominando o jugando en largo, mientras que los pucelanos con la velocidad de sus atacantes. La primera ocasión fue un intento de Rai desde el mediocampo al ver adelantado a Bussman. El meta teutón metió la mano para enviar a córner.

La réplica caudalista no llegaría hasta casi la media hora de encuentro. Un buen pase de Annunziata a Javi Sánchez no fue aprovechado por el ovetense que cruzó demasiado el balón. Fue la antesala del gol caudalista. Falta lateral botada por Quero que se pasea por el área y Roni remata cruzando lejos del alcance de Dani Hernández. La defensa pucelana reclamó fuera de juego, pero el gol subió al marcador.

En el segundo tiempo el Valladolid ‘B’ intentó irse a por el empate, con un nuevo dibujo táctico más agresivo, pero todo se le vino abajo con el segundo gol caudalista. Apenas cuatro minutos habían transcurrido cuando Roni recibe de espaldas en el área, se va de su marcador y bate a Dani Hernández de disparo cruzado. Gran jugada del delantero que anotaba el segundo en su cuenta.

Pero todavía iba a llegar un tercero escasos minutos después. Con el filial pucelano completamente KO, Roni recibe un buen pase filtrado de Javi Sánchez, encara a Dani Hernández, le quiebra y logra el tercero a portería vacía. Encuentro cerrado para el Caudal con media hora aún por disputarse y el delantero anotaba su primer hat-trick como caudalista y en 2ªB.

Esa última media fue utilizada por Iván Ania como banco de pruebas. Pasó a jugar con una defensa de cinco con la entrada de Saavedra y de Iván Fernández al campo. Precisamente Saavedra fue parte importante en el cuarto gol local. Falta lateral botada por Invernón, Saavedra solo cabecea al poste y Javi Sánchez, desde el suelo, aprovecha el rechace de la madera para poner el cuarto gol.

Tras unos últimos minutos sin historia se acabó un partido que deja tres puntos muy importantes en Mieres. Tres puntos que sacan al Caudal del puesto de play-out, en el que se mete el Boiro con dos puntos menos que los mierenses. Además los de Iván Ania dejan el descenso directo a cinco puntos. La próxima semana acudirán a Tajonar para medirse a otro filial, el de Osasuna.

Álbum de fotos aquí.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 1 5 1 0
Real Valladolid 'B' 1 0 2 2
 
Iván Ania Rubén Albés

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237