Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 22 en Regional Preferente

Viernes 27 de Enero de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Feito
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 22
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
GIJÓN IND. - VALDESOTO C.F. S-16.15 SANTA CRUZ Vázquez Iglesias - Oviedo 1
NAVARRO C.F. - MUROS BALOMPIÉ S-16.15 TABIELLA Piñeiro Marcos - Gijón 1
ASTUR C.F. - UNIÓN COMERCIAL D-11.45 HNOS. LLANA Veiga Romero - Avilés X
C.D. TURÓN - MADALENA MORCÍN D-16.15 FDEZ. FELGUEROSO Álvarez Martínez - Oviedo X
NALÓN C.F. - UNIV. OVIEDO D-16.15 LOLO RGUEZ. Asnake Wolde - Gijón 2
RAYO CARBAYÍN - SAN MARTÍN D-16.15 EL FLORÁN Cano Turienzo - Oviedo 1
BERRÓN C.F. - ANDÉS C.F. D-16.15 SERGIO SÁNCHEZ Barriga Morente - Avilés X
A.D. RIBADEDEVA - LUARCA C.F. D-16.15 LA PEÑA Álvarez Jiménez - Gijón 1
CANDÁS C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-16.30 LA MATA Ballesteros López - Nalón 2
RIBADESELLA C.F. - TSK ROCES D-17.00 OREYANA Esmorís R. de Alegría - Oviedo X

La vigésimo segunda jornada en Regional Preferente volverá a tener como principal protagonista a la tarde del domingo. Dos encuentros se adelantan a la tarde del sábado. Serán los que se disputen en Tabiella y en Santa Cruz.

El líder, el Gijón Industrial, recibirá a las 16:15 en su campo la visita del Valdesoto. Primero contra segundo en el que es, sin duda, el encuentro de la jornada.  Ambos se medirán con el liderato en juego y teniendo presente que en el encuentro de la primera vuelta ambos conjuntos empataron a un gol. El otro encuentro del sábado será el que protagonicen Navarro y Muros Balompié a la misma hora en Tabiella. El colista, a solo cuatro puntos de la permanencia, tras sumar dos victorias consecutivas, buscará la tercera ante un irregular Navarro estancando en la zona media de la tabla.

El domingo a mediodía un único encuentro. En el Hermanos Llana el Astur recibirá al Unión Comercial. Dos equipos cómodamente afianzados en la zona media y que tienen complicado alcanzar a los equipos de cabeza de la tabla. El encuentro, a priori muy igualado, arrancará a las 11:45 horas.

Cinco encuentros arrancarán a las 16:15 horas. En Turón, los locales reciben al Madalena Morcín en un encuentro que casi podría considerarse un derbi.  Rivales directos por la permanencia y separados por solo tres puntos es un encuentro importante para ambos. Misma hora en Colombres, donde el Ribadedeva recibirá la visita del Luarca en uno de los encuentros de mayor distancia entre ambos conjuntos de la categoría. Los valdesanos necesitan puntuar en un campo complicado como La Peña para no correr riesgo de caer a descenso.

También a las 16:15 horas, en El Terreru de Carbayín, el Rayo recibirá la visita del San Martín. Separados por nueve puntos los locales afrontan un match-ball definitivo si quieren tener alguna opción de pelear por el ascenso a Tercera esta campaña. En Olloniego el Nalón buscará volver a puestos de ascenso venciendo a un conjunto en un gran estado de forma como es el Universidad de Oviedo. Los de Dani Castelao quieren volver a ganar tras dos encuentros sin lograrlo.

Por último a las 16:15 horas  en El Berrón los de Arturo Martínez reciben la visita del Andés. Los locales, a tres puntos de la permanencia y con el refuerzo esta semana de Diego procedente del Lenense necesitan ganar sí o sí para no dejar que se les vayan a más de un partido las opciones de salvación.

A las 16:30 horas en La Mata, el Candás, también en puestos de descenso recibe al San Claudio asentado en la zona tranquila de la tabla.  Los de Manuel Ángel Muñiz necesitan ganar sí o sí para salir de los puestos de descenso y no ver como los equipos que le siguen en la tabla puedan darle caza. La jornada se cierra las 17:00 horas en Oreyana, donde el Ribadesella recibirá al TSK Roces en otro de los encuentros con un atractivo especial de la jornada, ya que se enfrentan quinto y sexto, y quien caiga derrotado puede alejarse bastante de los puestos  de ascenso.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237