Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 26 de Enero de 2017
Guillermo Bañó

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

La Piloñesa mete presión con su triunfo (5-0) sobre La Calzada y la derrota del Lealtad "B" (2-1) en su visita al Unión Astur, que sigue mostrando su regularidad y se pone a tres del liderato tras remontar el gol de Marcos Trivín con los goles de Adrián Ibáñez y Borja Trabadelo.

El Quintueles no dio opción al Midas (4-0) y sigue cuarto. El que pinchó fue el Sariego, que no pudo pasar del empate en su visita al Asunción (1-1) y se distancia de los puestos de promoción, a los que se acerca el Europa de Nava, que ganó (4-5) al Rayo Gijonés y se pone sexto, a ocho del play off.

El San Jorge venció de sábado al Codema, al que tuvo que remontar el tempranero gol de Víctor para los gijoneses. El que ganó con solvencia fue el Cánicas (1-5) al Aguilar Balompié, en el partido que cerraba la jornada.

Para este fin de semana destaca el derbi sidrero entre la Pilo y el Europa de Nava, el domingo a las 16:15 horas en La Cueva.

Grupo 2º


Once del C.D. Grujoan esta temporada

El líder sufrió, pero venció en La Corredoria (2-3), por lo que el Langreo Eulalia continúa una semana más en la primera posición, incrementando su ventaja con los ovetenses, que ahora son cuartos. El Rosal controló bien su partido y venció sin problemas en Riaño (1-3) para seguir segundo, seguido por La Carisa, que ganó de forma holgada al Santiago de Aller.

El Minas Oviedo apuró el triunfo al Ujo, que ganó 2-1 y sigue quinto a cuatro de la promoción, seguido del Celtic de Puerto que goleó al Stiaua (4-1).

La Manjoya venció al Rayo Las Caldas (2-4) y el Grisú se reencontró con la victoria ante el Tineo "B" (3-1).

Grupo 3º

El Miranda goleó en su visita al Rayo Villalegre con hat-trick incluido de Fran Quero. Le sigue la pista el Treviense -a cinco puntos-, que quiso unirse a la fiebre del Open de Australia y ganó (7-3) al Barcia, con cuatro tantos de Alberto Feito. El Puerto Vega conserva la tercera plaza tras ganar (3-1) al Marino de Cudillero.

La U.D. Siero protagonizó la goleada de la jornada -y se pone cuarto- en su último partido en el exilio. Los sierenses endosaron un contundente 10-2 a un Arenesco "B" que acudió con once jugadores y jugó con diez todo el segundo tiempo por una lesión. Los de la Arena podrían retirar a su equipo filial por falta de efectivos. Los polesos incorporaron esta semana a Fuello, defensa procedente del San Jorge, y a Omar centrocampista sub-21 del Juvencia.

El Castros no tuvo problemas para superar al Versalles (4-0) y sigue quinto, a tres del play off, tres puntos por delante del Navia, que sorprendió con su derrota en El Berrón (1-0). El Siero "B" volvió a puntuar con un empate (2-2) en su visita a un campo complicado como el del Pillarno, que se aleja de la promoción.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237