Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Urraca vende cara la derrota ante el Sporting "B"

Domingo 22 de Enero de 2017
Redacción

Los rojiblancos dominaron pero sufrieron para conseguir el postrero gol del triunfo en La Corredoria, obra del pichichi Claudio.

0.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano, Labrado, Íñigo, San Eloy, Suero, Vicente (Robi m. 86), Rony, Cristian, Borja Argüelles (Gusy m. 80) y Langarica.
También jugaron: Pablo García, Pedro Boal, Fredo y Colubi.

1.- Real Sporting "B": Dani Martín; Cifre, Pelayo Suárez, Carlos Cordero, Ramón; Christian Salvador, Pedro Díaz (Jaime Santos m. 60), Berto Cayarga; Isma Cerro (Victor Ruiz m. 70), Claudio y Álvaro (Chus Fernández m. 88).

Árbitro: Marinero Noval, asistido por Pevida Colao y Gutiérrez Sánchez. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Iñigo y al visitante Berto Cayarga. Expulsó al local Langarica por doble amonestación, la segunda en el 85'.

Goles: 0-1 m. 80 Claudio.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. Tarde fría. 180 espectadores.

El filial rojiblanco volvió a ganar a domicilio tras cinco empates consecutivos lejos de Mareo, donde el Sporting "B" cuenta sus partidos por victorias.

El Urraca salió intenso desde el inicio y dificultó las aproximaciones de un filial que, con el paso de los minutos, iba incrementando su presión sobre el marco de Dani Laviana, que solventó el poco trabajo del primer tiempo con eficacia.

El Sporting "B" metió una marcha más en la reanudación y llegó con más peligro al área de un Urraca que no cedió hasta el minuto 80, en una diagonal de Carlos Cordero a la espalda de la defensa, que controló Claudio con el pecho y remató lejos de las inmediaciones de Dani Laviana.

El Urraca buscó la igualada, pero los rojiblancos supieron conservar su renta y sumar un triunfo que les acerca dos puntos al primer puesto, tras el empate cedido por el Avilés en Pravia. Los de Posada siguen colistas a cinco puntos de la permanencia.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237