Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Cova tuvo más pegada en Lena

Domingo 22 de Enero de 2017
Redacción
Fotos: cdcovadonga.com
Oviedo

Los ovetenses se llevaron los puntos de un partido con alternativas. El Lenense perdonó en el primer tiempo y el Covadonga aprovechó su calidad en la reanudación.

0.- S.D. Lenense: Adán; Brian, Adrián (Casado m. 78), Chiqui Piquero, Abascal, Ricar (Omar Tranche m. 68), Fredo, Amine, Madeira, Pablo Sánchez y Ernesto (Keke m. 68).

2.- C.D. Covadonga: Aitor; David González, Ángel, Negredo, Mikel Busto; Imanol (Fredo m. 25), Nacho Fernández, José Luis (Christian m. 79), Jorge Fidalgo; Font y Diego (Jandro m. 65).

Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Rubio Martínez y Álvarez Jiménez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Keke y Madeira, y a los visitantes Nacho Fernández y Jorge Fidalgo. Expulsó a Keke en el 85' con roja directa.

Goles: 0-1 m. 60 Font; 0-2 m. 67 Negredo.

Incidencias: El Sotón. Sintético. Tarde fría. 150 espectadores.

El Lenense volvió a plantarle cara al Covadonga, con el que había empatado (1-1) en la primera vuelta.

El primer tiempo estuvo igualado, Diego dio el primer aviso con un cabezazo que se estrelló en el poste, a los pocos minutos del inicio del partido. A partir de ahí, el encuentro se igualó y Aitor tuvo tres buenas intervenciones para desviar sendos remates desde la frontal de Pablo Sánchez, Madeira y Fredo.

El Cova salió más enchufado tras el descanso y se adelantó tras un penalti cometido por Abascal (ex del Cova) sobre Diego, muy protestado por los locales, que transformó Font. Poco después, una segunda jugada tras un saque de esquina la remacha Negredo para sentenciar el partido.

Cabanillas hizo un doble cambio para dar más mordiente al ataque y Omar Tranche tuvo la más clara, pero se topó con un inspirado Aitor. El Lenense lo intentó, pero no tuvo opciones de cambiar el resultado, acabando con diez por una patada a destiempo de Keke en el 85', que vio la roja directa.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237