Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Uni sorprende y golea al Navarro

Domingo 22 de Enero de 2017
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
Oviedo

Un gol de Mario Jambrina al filo del descanso encarriló el partido para los universitarios, que acabaron goleando al Navarro en un partido más igualado de lo que muestra el marcador.

4.- Universidad de Oviedo: Gerardo; Oier, Migu, Álex, Pablo Díaz, Davo, Ina, Cueto, Prida, Mario Jambrina y Pedro Somoano.
También jugaron: Pablo García, Pedro Boal, Fredo y Colubi.

0.- Navarro C.F.: Sergio; Alex, Santi, Borja Sebares, Berto, Bertín, Pablo Nuño, Busti, Manu Rionda, Roscales y Luis.
También jugaron: Ángel, Damián, Efrén Urrutia e Illán.

Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por García Posada y Olmo Barreiro. Delegación de Nalón. Amonestó al local Nacho.

Goles: 1-0 m. 43 Mario Jambrina; 2-0 m. 60 Ina; 3-0 m. 67 Davo; 4-0 m. 71 Mario Jambrina.

Incidencias: Estadio Universitario. Terreno de juego en buen estado. Mañana nublada y fría. 80 espectadores.

El encuentro comenzó igualado y con alternativas, pero sin ocasiones claras de gol. Mediado el primer tiempo se produjo el susto del partid, tras un encontronazo entre Prida y un defensor visitante, del que Prida salió mal parado con una brecha en la frente y sangrando abundantemente, aunque logró continuar jugando hasta el descanso y, una vez atendido y reincorporado al partido, en el minuto 43 inició la jugada del primer gol incorporándose al ataque por la derecha y asistiendo a Jambrina, que con gran frialdad regatea al defensa que le llegaba y mete el primer gol.

En el descanso Prida fue sustituido y abandonó el campo. En la segunda parte el Uni se replegó y dejó la pelota al Navarro que dominó el partido pero sin excesivo peligro. En el minuto 60 Ina saca una falta al área desde el medio campo se envenena y acaba batiendo a Sergio, que llega a tocar el balón por alto.

El Navarro siguió dominando con el 0-2, pero se encontró con el tercero en el 67'. Davo robó en campo propio, regateó a dos rivales y, viendo a Sergio adelantado, bombeó el balón desde la medular, consiguiendo el gol de la jornada.

Ya con el partido decidido, el Uni anotó el cuarto con un remate de Jambrina dentro del área, que golpeó en un defensa y sorprendió a Sergio.

Aunque el resultado parece que refleja un triunfo cómodo, el partido estuvo igualado, especialmente en la segunda mitad, aunque quedó sentenciado con el segundo tanto universitario.

El Navarro sigue alejándose de la zona de ascenso, tras un buen inicio de temporada, y cae a la décima posición; mientras que el Uni consigue salir de los puestos de descenso con este triunfo.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237