Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Valdesoto se catapulta al segundo puesto

Domingo 22 de Enero de 2017
Celso Roces
Fotos: Aroa S.d.P. (Archivo)
Valdesoto (Siero)

Los de Froilán vencieron de forma cómoda al Turón y aprovechan los resultados de la jornada para ascender a la segunda plaza.

2.- Valdesoto C.F.: Roberto Pérez; Dani Cuello, Esteban, Parra, Charly, Naranjo, Garri (Jorge m. 91), Kayce, Sito (Kike m. 74), Eloy y Moreno (Tomás m. 81).

0.- C.D. Turón: Chusga; Adrián, Terraza Jorge (Pablo Álvarez m. 57), Diego Mon, Velasco (Willy m. 22), Pablo Fernández, Cossio, Morilla, Borja (Javi m. 68) y Rubén (Aitor m. 83).

Árbitro: Díaz Valdés, asistido por Villanueva González y Borrego González. Delegación de Oviedo. Amonestó a los visitantes Terraza, Cossio y Willy.

Goles: 1-0 m. 1 Sito; 2-0 m. 49 Garri.

Incidencias: Villarea. Terreno de juego en buen estado. Tarde fría y lluvia en la parte final del partido. Cerca de 200 espectadores. Balón donado por Ortea García Asesores (El Berrón). El Turón jugó con una equipación cedida por el Valdesoto, al coincidir los colores.

El Valdesoto se lució ante un Turón descafeinado que no tuvo su día. Desde el principio, el Valdesoto fue el dueño del partido, ejerciendo totalmente de local y controlando siempre el juego.

Todavía estaban llegando los espectadores a Villarea cuando Sito, en el primer minuto de juego, logró el primer gol para el Valdesoto, en un tiro cruzado desde fuera del área batiendo a Chusga y descolocando al Turón que, sorprendido por lo temparano del gol, pareció no asimilarlo en el resto del partido, donde no fue capaz de recuperarse. Pablo Fernández tuvo en el 43´ posiblemente la mejor oportunidad del Turón, con un disparo que salió desviado, sin poner en peligro puerta local defendida por Roberto Pérez.

El gol de la tranquilidad llegó al comienzo de la reanudación, con el tanto de Garri. El Turón no reaccionó y aguantó las embestidas locales. Sito, Kayce, Esteban y Kike pudieron ampliar la cuenta, pero no acertaron en los metros finales.

Justa victoria para un Valdesoto que fue superior y dejó detalles de calidad, con jugadores como Eloy, ante un Turón al que sobrepasó el tempranero gol de Sito. El Valdesoto se coloca segundo y visitará la próxima jornada al Gijón Industrial, mientras que el Turón recibe el domingo a un rival directo como el Madalena Morcín.
 

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237