Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 21 en Regional Preferente

Viernes 20 de Enero de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Eladio Cano / Ángel Castro / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 21
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
TSK ROCES - CANDÁS C.F. S-18.30 COVADONGA Abella Navarro - Oviedo 1
UNIV. OVIEDO - NAVARRO C.F. D-12.00 E. UNIVERSITARIO Pérez Albuerne - Nalón X
U.D. SAN CLAUDIO - ASTUR C.F. D-16.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Blanco Marinero - Gijón 2
VALDESOTO C.F. - C.D. TURÓN D-16.15 VILLAREA Díaz Valdés - Oviedo 1
UNIÓN COMERCIAL - GIJÓN IND. D-16.15 LA ISLA Barriga Morente - Avilés 2
E.I. SAN MARTÍN - NALÓN C.F. D-16.15 EL FLORÁN Álvarez Rodríguez - Gijón X
ANDÉS C.F. - RAYO CARBAYÍN D-16.15 SAN PEDRO Fernández García - Oviedo X
A.D. RIBADEDEVA - BERRÓN C.F. D-16.15 LA PEÑA Menéndez Riestra - Gijón 1
LUARCA C.F. - MADALENA MORCÍN D-16.30 LA VEIGONA Granda Molaguero - Oviedo 1
MUROS BALOMPIÉ - RIBADESELLA C.F. D-16.30 MUNICIPAL González Díaz - Oviedo 2

La vigésimo primera será una jornada cuyo protagonismo se traslada al domingo por la tarde cuando se disputarán ocho de los diez partidos. Únicamente se disputará uno el sábado por la tarde y otro en la matinal del domingo quedando el resto para disputarse entre las 16:00 y las 16:30 horas del domingo.

El sábado a las 18:30 horas en el campo de Covadonga, el TSK Roces recibirá al Candás. Los gijoneses parten como claros favoritos en el duelo y necesitan la victoria para no verse desenganchados del tren de cabeza. Los candasinos también la necesitan, pero en su caso para no acercarse aún más al descenso. El otro que no disputará en la tarde del domingo será a mediodía en Oviedo, donde el Universidad recibirá al Navarro en San Gregorio. Los de Valliniello están en la zona media, mientras que los estudiantiles están en plena lucha por salir del descenso.

A las 16:00 horas se disputará el derbi ovetense en el José Ramón Suárez Fernández entre San Claudio y Astur. Dos equipos en cuyos equipos abundan los jugadores que han militado en ambos conjuntos y que se encuentras separados por un único punto. Un cuarto de hora más tarde se disputa el encuentro más atractivo de la jornada en El Florán. El San Martín recibirá al Nalón en un duelo de cuarto contra segundo, pero separados por un único punto.

Otros cuatro partidos comparten horario con ese. En Villarea el Valdesoto recibe a un Turón que se comporta como un equipo muy peligroso a domicilio. Mucho más fiable que en su feudo, por lo que seguro será un rival complicado para el tercer clasificado. El líder se desplaza a Tudela Veguín para medirse a un Comercial en zona tranquila y que no tendrá a su pichichi disponible para el encuentro. En San Pedro el Andés recibirá la visita del Rayo Carbayín. En temporadas anteriores rivales por el ascenso, ambos parecen más que descartados para pelear por ese objetivo esta temporada. Por último en La Peña, el Ribadedeva buscará afianzar su cómoda situación clasificatoria a costa del Berrón, inmerso en los puestos de descenso.

La jornada se cierra con dos encuentros a las 16:30 en Muros del Nalón y Luarca. En La Veigona el Luarca recibirá al Madalena Morcín en un duelo directo por la salvación. Un punto separa a ambos equipos por lo que el resultado será importante tanto a corto plazo como con vistas a un posible empate a puntos a final de temporada. En Muros de Nalón el colista buscará su cuarta victoria de la temporada y acercarse a la permanencia sorprendiendo al Ribadesella, que marcha quinto clasificado a un solo punto de los puestos de ascenso a Tercera División.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237