Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 19 de Enero de 2017
Guillermo Bañó

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Once del Europa de Nava

El duelo por la cumbre acabó en empate (1-1), la Pilo consiguió un gol tempranero obra de Jose Antonio y Johan empató para el Lealtad "B" a la media hora de juego. Un empate que mantiene a los maliayos en primera posición, con cinco puntos de ventaja sobre los de Infiesto y seis sobre el Unión Astur, que cosechó su primera derrota de la temporada, contra todo pronóstico, en su visita al Codema (2-1), un duelo gijonés muy emocionante, con tres goles en los minutos finales. De este pinchazo no se favorecieron sus perseguidores: el Quintueles descansó; el Sariego pinchó en casa con el Aboño (2-3) y el Asunción cayó goleado en Cangas de Onís (4-1). La Calzada, que ganó el sábado (3-2) al Rayo Gijonés y el Aboño, con su citada victoria en El Carroceu, se meten en el pelotón perseguidor.

El Europa, que incorporará al portero de 46 años Rubén Toyos (Campomanes), se impuso (4-2) al Aguilar, que sigue penúltimo, por delante del mida, que perdió ante el San Jorge (1-3).

Para la próxima jornada destaca el Unión Astur-Lealtad "B", tercero contra primero, el domingo a las 16:15 horas en El Mortero.

Grupo 2º


Lance del Minas Oviedo 2-4 Celtic de Puerto. FOTO: Ángel Castro

La Carisa pasó de ser líder a caer de los puestos nobles en apenas dos jornadas, la pasada por su derrota con el Rayo Las Caldas y esta al descansar. El Langreo Eulalia no afloja y le endosó un set en blanco al Grisú, con cuatro goles de Luismi Cardín. El Ujo se mete de nuevo en la pomada tras ganar (2-4) en el campo del Rosal, con un hat-trick de Iván para los mierenses. La Corredoria no falló y goleó a La Manjoya (0-3) con doblete de Asdrúbal.

El Celtic sigue sexto, tras ganar (2-4) al Minas Oviedo, seguido por el Santiago de Aller, que protagonizó el partido con más goles, imponiéndose (7-2) a un irregular Rayo Las Caldas, capaz de ganar al líder y caer goleado a la siguiente jornada.

El Riaño sufrió para ganar en Tineo (1-2) y el Stiaua d'Asturies se acerca a un punto de la penúltima plaza con su triunfo ante el Grujoan (2-0).

El domingo (18:00 h.) en el Díaz Vega se juega el partido de la jornada, entre el tercer y el primer clasificado: La Corredoria - Langreo Eulalia.

Grupo 3º

El Miranda no afloja y venció de forma holgada (5-2) al Pillarno, con doblete de Quero. El Treviense ganó (0-2) al Arenesco "B" y continúa segundo, seguido por el Puerto Vega, que se impuso en Barcia (0-3). 

El Castros se llevó el derbi con el Navia (1-2), un intenso partido en el que Tomás adelantó a los naviegos e Iván empató para los visitantes, cerrando el marcador Asier a la media hora de juego.

Segunda derrota consecutiva del U.D. Siero, que acusó sus bajas en defensa -y busca refuerzos para esa demarcación- ante el Versalles (4-3). El Marino de Cudillero protagonizó la goleada de la jornada (4-0) ante el colista San Esteban de Pravia.

El derbi de filiales entre el Siero "B" y el Berrón "B", jugado en el campo de arena de Villarea, se decantó en favor del Berrón gracias al solitario gol de Diego mediada la segunda mitad.

El domingo a las 16:15 horas, derbi en Trevías entre el Treviense y Barcia, con favoritismo para los locales.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237