Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Praviano vence en el exilio poleso

Domingo 15 de Enero de 2017
Redacción

Dani Corgo, de falta, en la recta final del choque, decantó el partido para los de Álex Martínez. El Siero cae a puestos de descenso.

0.- Club Siero: Kike; Sergio, Patón, Trubi, Dani Río (Marcos Quintana m. 79), Herrero, Oski, Edu Llosa, Álex (Abdou m. 75), César y Milio (Saha m. 65).

1.- C.D. Praviano: Raúl Paulino; Sergio, Bertín, Fran Martín, Juanma (Nacho Reigada m. 78), Luis Gutiérrez, Morán, Dani Corgo, Iván González (Jordi m. 70), Balsera y Joaquín Serrano (Xabi Semedo m. 61).

Árbitro: Fernández Martínez, asistido por Mier Rodríguez y Valentín Ianculescu. Delegación de Oriente. Amonestó a los locales Dani Río y al preparador físico Berto Colunga, y a los visitantes Fran Martín, Juanma y Bertín.

Goles: 0-1 m. 75 Dani Corgo.

Incidencias: Sergio Sánchez. Sintético. Tarde fría y lluviosa. 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del ex-entrenador del Praviano, Manolo Fernández.

El Praviano sacó petróleo de su visita al Sergio Sánchez (El Berrón), donde se trasladó el partido que se debería haber jugado en El Bayu y que ahora mismo tiene el césped levantado por las obras de sustitución del sintético.

El Siero tuvo las ocasiones más claras de un partido igualado, con poco trabajo para los porteros. El mediapunta poleso, César Hevia, debutó con el Siero, tras recibir la cesión del Real Oviedo "B".

Dani Corgo, con un gran lanzamiento de falta, anotó el único gol del encuentro, que hizo volar los tres puntos hasta Santa Catalina.

Los polesos reclamaron un posible penalti sobre Saha que el colegiado no señaló.

El Praviano se asienta en la zona media y aventaja ya en nueve puntos a un Siero que marca ahora los puestos de descenso.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237