Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Viernes 13 de Enero de 2017
Guillermo Bañó

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Aboño 1-0 Cánicas

El Lealtad "B" sigue líder tras protagonizar la goleada de la jornada (0-8) al Rayo Gijonés, con hat-trick de Marcos Trivín, aunque mantiene su ventaja idéntica por los triunfos de la Piloñesa y Unión Astur ante el Codema (2-0) y Midas (3-0), respectivamente. El que pinchó fue el Quintueles, que sigue cuarto pero a cuatro puntos de la promoción, tras empatar en su visita al San Jorge (0-0).

El Aboño venció sobre la bocina al Cánicas, con un gol de David Martín cumplido el minuto 90,  que mantiene a los de Carreño en la zona media. Asunción y Europa firmaron unas tablas (2-2) que alejan a los gijoneses de los puestos de promoción, al igual que el Aguilar y La Calzada (1-1), que deja a los dos equipos en una situación similar.

El partido de la jornada 14 es el Lealtad "B" - Piloñesa, del domingo a las 12:00 h. en Amandi. Primero contra segundo clasificado.

Grupo 2º


Santiago de Aller

Pinchazo, contra todo pronóstico, del líder en su visita al Rayo Las Caldas, los locales mejoraron con los cambios y remontaron a La Carisa (4-3) en la segunda mitad. El Langreo Eulalia aprovechó su triunfo en Riaño (2-4) para ponerse líderes, empatados con el Rosal que ganó por la mínima (0-1) al Celtic de Puerto.

La Corredoria se impuso al Santiago de Aller (2-0) y vuelve a acercarse a la promoción, al igual que el Ujo, que abrió la jornada con victoria sobre el Tineo "B" (3-1).

La Manjoya ganó en el Nuevo Campo al Grisú (1-3) y el duelo ovetense entre Grujoan y Minas Oviedo acabó en tablas (2-2).

El partido de la jornada 14 se juega a las 12:00 horas del domingo en las Instalaciones Tensi: Rosal - Ujo, segundo contra quinto clasificado.

Grupo 3º


Navia C.F.

El Miranda comenzó 2017 como acabó, con un triunfo, en este caso por la mínima, ante el Berrón "B" gracias a un solitario tanto de Quero. Segundo sigue el Treviense, que sigue a ritmo de goleada y le hizo un siete (7-1) al Versalles.

El U.D. Siero pierde su puesto de promoción tras perder en casa (0-3) con el Castros, en el último partido en El "viejo" Bayu. Los sierenses acusaron las bajas en defensa y perdieron el partido con tres goles en la segunda mitad. De esto se aprovechó el Navia, que goleó al Siero "B" (4-0) y se pone tercero con 23 puntos, empatado a puntos con el Puerto Vega, que ganó (3-1) al Arenesco "B").

San Esteban y Barcia firmaron el único empate de la jornada (2-2) y el Marino Cudillero venció de forma cómoda (1-4) en su visita al Rayo Villalegre.

El domingo (16:00 h.) se juega un derbi en El Pardo: Navia - Castros, tercero contra séptimo, separados por sólo tres puntos. A la misma hora se juega también un interesante Miranda-Pillarno, primero contra sexto.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237