Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Sporting "B" viaja mañana a Zamudio

Lunes 9 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

El filial rojiblanco afronta mañana la ida de los octavos de final de la Fase Nacional de Copa Federación. José Alberto convoca a 16 futbolistas.


Luismi protege un balón ante el Zamora en 1/16 de final

El Sporting "B" deja de lado la liga para centrarse en la Copa Federación y mañana partirá a las 9.00 horas desde Gijón hacia Zamudio (Vizcaya) donde a las 19:30 horas se jugará en Gazituaga el partido de ida de octavos de final de la Fase Nacional de la Copa Federación.

Los rojiblancos llegan tras empatar sin goles en su primer partido de la segunda vuelta en la visita a La Cruz y tratarán de sacar un resultado positivo para afrontar con garantías la vuelta en Mareo, que se jugará el jueves 19 a las 15:30 horas.

José Alberto no podrá contar con Rubén Sánchez y Juan Rodríguez, en el primer equipo, ni con los lesionados Víctor Ruiz, Dani Martín y Juan Cifre. 16 jugadores forman la convocatoria, entre los que se encuentran los juveniles habituales, ya que el sábado se juega un partido muy importante en A Madroa (16:00 h.), donde el Sporting defiende el liderato de División de Honor ante el Celta de Vigo.

El Zamudio cayó goleado el sábado por el líder Albacete (0-4) y continúa como colista del grupo II de la Segunda B con 13 puntos, a diez de la salvación. El conjunto dirigido por Gorka Rueda tiene muy complicada la permanencia y podrían centrar sus esfuerzos en la Copa Federación que premia con 90.000 euros al campeón.

El partido será una buena prueba de toque para el filial sportinguista, que se medirá a un rival de categoría superior, en un buen ensayo de cara al hipotético play off de ascenso que disputará a finales de mayo.

Etayo Herrero, del comité vasco, será el encargado de dirigir la contienda.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237