Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Robert operado con éxito

Martes 10 de Enero de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El extremo gijonés sufrió un golpe en la mano y fue operado con éxito en la tarde de ayer de dos micro-fracturas. Se convierte en duda para el partido del domingo.

Robert Martínez ingresó tras el partido en el HUCA por dos micro-fracturas en la mano izquierda, tras sufrir un fuerte golpe que no le impidió acabar el partido, aunque con un vendaje en la mano y un dolor muy intenso.

En la tarde de ayer pasó por quirófano para operar la fractura en un metatarso de su mano izquierda y esta mañana recibió el alta médica, tras permanecer ingresado desde el domingo.

El Lealtad no lo descarta para el domingo (17:00 h.), aunque lo más posible es que no participe en El Montecillo ante la Arandina.

La plantilla disfruta de su jornada de descanso semanal y volverá al trabajo mañana miércoles con una doble sesión (10:30 h. y 18:00 h.) en Amandi.

Horario para el duelo asturiano ante el Caudal

El domingo 22 de enero se disputará el segundo y último enfrentamiento asturiano de la temporada. Será a las 12:00 horas y, en un principio, contará con la retransmisión en directo de TPA.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237