Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Rayo remonta ante el Berrón

Domingo 8 de Enero de 2017
Redacción
Fotos: Eladio C.
Carbayín Alto

Un doblete de Rubén Montequín, al inicio de la segunda parte, dejó los tres puntos del derbi sierense en El Terreru.

2.- Rayo Carbayín: Viti; Pedro, David, Adam, Pablo, Chus Aboli, Crisantos, Astor, Gelu, Miguel Pérez y Rubén Montequín.
También jugaron: Andrés, Javi Suárez, Migui y Javi N.

1.- Berrón C.F.: Santi Marcilla; Cholo, Enol, Nica, Adolfo, Yeyo, Adrián, Tabare, Saso, Carlos Paramio y Yuli.
También jugaron: Borja, Dani Vior y Hugo.

Árbitro: Abella Navarro, asistido por Bueno Prieto y Gutiérrez Sánchez. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Chus Aboli, Miguel Pérez, Crisantos, Javi Suárez y Migui, y a los visitantes Nica, Saso, Yeyo, Adolfo, Carlos Paramio, Santi Marcilla y Tabare. Expulsó al local Andrés en el 77' por doble amonestación y al técnico visitante, Arturo Martínez, en el 50', por el mismo motivo.

Goles: 0-1 m. 1 Yuli aprovecha un regalo defensivo al resbalar dos defensores; 1-1 m. 57 Rubén Montequín cabecea un gran centro de Javi Suárez; 2-1 m. 53 Rubén Montequín tras otro preciso pase de Javi Suárez.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego irregular. 180 espectadores. Mañana fría y soleada. Balón donado por Bar Cafento Vistrea de El Berrón.

Rachas opuestas para el Rayo y el Berrón, que necesitaban los puntos para no perder comba con la zona de ascenso, en el caso de los locales, y para no acercarse al descenso en el de los visitantes.

Pronto se puso de cara el partido para el Berrón, el primer balón que llegaba al área local, sin aparente peligro y con ventaja para la defensa local, termina con un resbalón que permite a Yuli marcar a placer.

El gol trastocó momentáneamente los planes del Rayo Carbayín y el Berrón dominó los primeros veinte minutos, con dos llegadas de peligro en las que pudo aumentar su renta.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un toma y daca, con muchas interrupciones que impedían la continuidad en el juego.

El paso por vestuarios despertó al Rayo Carbayín y la entrada de Javi Suárez y Andrés dio más mordiente al conjunto local, que crearon muchos problemas al Berrón. 8 minutos tardaron en voltear el marcador, con dos goles en los que participaron los mismos protagonistas, Javi Suárez como asistente y Rubén Montequín como goleador. El tanto del empate fue muy protestado y validado tras consultar con su asistente.

El Rayo supo aguantar su renta, a pesar de jugar el último cuarto con diez, por la rigurosa expulsión de Andrés, que estaba haciendo una gran segunda parte.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237