Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Colunga se impone al Vetusta

Domingo 8 de Enero de 2017
Redacción

Los colungueses remontaron el gol del debutante Carlos Cano para el filial oviedista. Abraham, al filo del descanso, y Usillos mediada la segunda parte, voltearon el marcador.

2.- C.D. Colunga: Carrio Quilligan; Quintín, Busta, Jorge, Marcos Arango, Dani Girol, Naya (Castillo m. 89), Zucu, Luis (Manu m. 72), Usillos y Abraham (Sabou m. 90).

1.- Real Oviedo "B": Alfonso Herrero; Jimmy, Marcos Remeseiro, Emilio Morilla, Jose Martínez, Álvaro Casas (Juan Sáez m. 76), Lucas, Ander Mediavilla, Carlos Cano, Asier y David Álvarez.

Árbitro: Morís Martínez, asistido por Granda Barros y Jiménez Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Marcos Arango, Luis, Dani Girol, Jorge, Busta y Usillos, y a los visitantes Jose Martínez y Ander Mediavilla.

Goles: 0-1 m. 31 Carlos Cano; 1-1 m. 42 Abraham; 2-1 m. 61 Usillos.

Incidencias: Santianes. 180 espectadores.

El Colunga remontó a un Vetusta que sigue en dinámica bajista y que suma tres derrotas de los últimos cuatro partidos.

El último fichaje del filial, el ariete de catalán de 20 años, Carlos Cano, procedente del Llagostera, con el que llegó a jugar en Segunda B esta temporada, se estrenó adelantando al Vetusta a la media hora de juego.

Los locales reaccionaron bien y Abraham, antes del descanso, devolvió las tablas al marcador. El Colunga se amoldaba mejor a las dimensiones del terreno de juego, ante un filial que, como viene siendo habitual, presentó muchos cambios en su alineación.

Usillos, en el 61', culminó la remontada de un Colunga que tiró de oficio para defender su renta ante un Vetusta que buscó la igualada hasta el pitido final.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237