Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Pólvora mojada en Grado

Domingo 8 de Enero de 2017
Rodrigo Anguita
Fotos: Ángel Castro
Grado

El Mosconia, al igual que hiciera en Miramar, sumó un empate sin goles ante un Marino al que le tiene tomada la medida. Ambos gozaron de ocasiones claras para marcar.

0.- C.D. Mosconia: Dani Rivas (2); Carús (2), Yoni (2), Pelayo Muñiz (2), Camboya (3), Josín (2), ​Rubén (2), Aitor (2), Israel (2), Rubén Valdés (2), Blin (2)
Cambios: Robert (1) por Rubén (min 62); Vázquez (1) por Blin (min 67) y Martín (s.c.) por Rubén Valdés (min 78).

0.- Marino de Luanco: Davo (2), Borja (1), Viesca (2), Oliveros (2),Guaya (2), Llerandi (2), Pevida (1), Pablo Suárez (1), Jairo Cárcaba (2), Coutado (1) y Polo (2).
Cambios: Omar (2) por Pevida (min 23) y Geni (1) por Coutado (min 66).

Árbitro: Cruzado Vicente asistido por Seoane Olivarez y Díaz Valdés. Delegación de Oviedo. Amonestó a los visitantes Omar y Llerandi.

Goles: -

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Terreno de juego en buen estado. 250 espectadores, con presencia de seguidores marinistas.

Volvía la liga al Marqués de la Vega de Anzo en un encuentro que reunía a ambos equipos con bajas sustanciales y lo que suponía la vuelta a la que fue su casa durante la temporada pasada a Polo y Omar.

El encuentro comenzó con una ocasión que Isra, a pase de Blin no consigue definir, pero lo que se presagiaba en un encuentro vibrante no fue más que un espejismo.

Ambos equipos querían comenzar el año sin caer derrotados y no querían complicaciones en sus áreas a lo que respondían con balones largos que Isra por parte local y Cárcaba por parte visitante trataban de pelar una y otra vez.

El Marino no llegaría con peligro hasta el minuto treinta de la primera parte dónde un centro desde la derecha es cabeceado por Cárcaba pero su remate forzado se va alto.

En la segunda mitad llegarían las mejores ocasiones y el Mosconia daría un paso adelante llegando en la ultima fase de partido a llevar el peso del juego, fruto del cuál los locales gozaron de una gran ocasión en botas de Isra pero éste remataba al lateral de la red.

El Marino puso en el terreno de juego a Geni, buscando más mordiente en ataque y sería Llerandi quién gozaría de la más clara de los de Pulgar, pero su remate se iba fuera.

Los minutos finales se convertían en un correcalles con el Mosconia saliendo con velocidad y gozado de dos contras peligrosas pero mal culminadas en los metros finales.

En el último minuto de partido el Marino gozó de su última oportunidad, en una falta a pies de Guaya que repelería la defensa moscona.

Reparto de puntos que no dejan contento a ninguno de los dos equipos que pujan por objetivos distintos, con un Mosconia que visita al UP Langreo la próxima semana y el Marino recibe al Tuilla en uno de los partidos de la jornada.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237