Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Cova golea en Posada

Domingo 8 de Enero de 2017
Redacción
Foto: cdcovadonga.com
Posada de Llanes

Los ovetenses golearon en La Corredoria a un Urraca que sigue sin reaccionar. Los de Posada se volcaron con el 0-2 y encajaron un doblete de Jandro en la recta final.

0.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano, Labrado, Iñigo, Borja Granda, Suero, Langarica (Mimi m. 84), San Eloy, Cris, Borja Argüelles y Vicente (Gusy m. 61).

4.- C.D. Covadonga: Aitor; David González, Negredo, Ángel, Mikel Busto; Fredo (Jandro m. 61), José Luis (Christian m. 70), Mario Sánchez; Imanol (Jorge Fidalgo m. 61); Font y Diego García.

Árbitro: Gao Aladro, asistido por Martín Redondo y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Iñigo, Labrado, Vicente, Langarica, Gusy y Mimi, y a los visitantes Fredo, José Luis y Jandro.

Goles: 0-1 m. 12 Negredo; 0-2 m. 60 Font; 0-3 m. 78 Jandro; 0-4 m. 88 Jandro.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 180 espectadores.

El Covadonga arrasó en su paso por La Corredoria y goleó a un Urraca que pagó caro su falta de acierto en los metros finales.

Los ovetenses se adelantaron muy pronto, con un gol de Negredo a la salida de un córner. El Urraca buscó la igualada, sin éxito, y Font anotó el 0-2 al cuarto de hora de la reanudación, en una contra rápida.

Con los locales volcados, Jandro, recién entrado al campo, firmó un doblete en apenas diez minutos que cerró el 0-4.

El Urraca cierra la tabla con once puntos, a sólo tres de la permanencia, mientras que el Covadonga es sexto a cuatro del play off.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237