Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Borrachera de goles en Lena

Domingo 8 de Enero de 2017
Redacción
Pola de Lena

El Avilés se impuso al Lenense en un partido con ¡¡12 goles!!... y bien repartidos: 5-7. Los blanquiazules vencían 1-5 en el 49'. Cúmulo de errores defensivos.

5.- S.D. Lenense: Adán; Brian, Choky, Adrián Fuertes, Abascal, Amine (Joan m. 78), Ernesto (Chiqui Piquero m. 52), Pablo Sánchez, Madeira, Fredo y Omar Tranche.

7.- Real Avilés: Lucas Anacker; Pablo Suárez, Pantiga, Nuño, Keko (Manu Blanco m. 71); Marcos Torres, Rubén Palazuelos (Luismi m. 55), Nacho Méndez, Matías; Álex Arias y Álex García (Sergio Ríos m. 59).

Árbitro: González González, asistido por Cano Fernández y Olmo Barreiro. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Amine y Pablo Sánchez y al visitante Nacho Méndez.

Goles: 1-0 m. 15 Ernesto; 1-1 m. 20 Álex Arias; 1-2 m. 28 Álex García; 1-3 m. 44 Marcos Torres; 1-4 m. 45 Matías; 1-5 m. 49 Marcos Torres; 2-5 m. 61 Madeira; 3-5 m. 66 Omar Tranche; 3-6 m. 74 Luismi; 3-7 m. 78 Matías; 4-7 m. 81 Pablo Sánchez; 5-7 m. 90 Pablo Sánchez.

Incidencias: El Sotón. Sintético. 200 espectadores, con presencia de aficionados avilesinos.

En los prolegómenos del encuentro nadie se esperaba que el encuentro entre uno de los últimos clasificados y el líder acabase con el festival de goles que presenciaron los asistentes al campo lenense.

Los de Cabanillas salieron sin complejos y, al cuarto de hora, Ernesto enganchaba un zapatazo, aprovechando una pérdida de Palazuelos, para adelantar al Lenense. El Avilés cambió el chip de inmediato y en apenas ocho minutos le daba la vuelta al marcador, Álex Arias desde la frontal empataba y Álex García, tras un saque de esquina, anotaba el 1-2.

El ocaso del primer tiempo y los primeros minutos de la reanudación fueron decisivos. El Avilés anotó tres goles que dejaban el partido visto para sentencia, con cuatro goles de ventaja a falta de 40 minutos para el final. Pero no estaba todo dicho, el Lenense no bajó los brazos y, el debutante Madeira, se unía a la fiesta anotando el segundo de los locales, cinco minutos antes de que Omar Tranche firmase el 3-5.

Una contra de Sergio Ríos la rechaza Adán, dejando el balón muerto para que Luismi marque a placer el 3-6, y casi sin respiro, Luismi pasaba al rol de asistente para servir en bandeja el centro del 3-7 a Matías. Pablo Sánchez, con un zurdazo y un libre directo, anotaba un doblete que cerraba un marcador para la historia: 5-7.

El Real Avilés coge ventaja en el liderato y el Lenense continúa en puestos de descenso, a un punto del Siero, que marca la zona de salvación. Los verdiblancos visitan el domingo (11:45 h.) al Oviedo "B" y el Avilés recibe al Llanera a las 12:00 h.

Semana de visitas mexicanas

El miércoles se espera la llegada de Raúl Arias y Tonaituh Cuevas, responsables de la parcela deportiva de la empresa que gestiona el Real Avilés, IQ Finanzas.

Tamargo continúa atento al mercado en busca de refuerzos que eleven el nivel de la plantilla. Un centrocampista y un extremo izquierdo son las prioridades de un Avilés que tantea a jugadores de Segunda B.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237