Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Condal se queda a medias ante el Llanes

Domingo 8 de Enero de 2017
Pedro González
Fotos: Rogelio Pañeda
Noreña

El Llanes anotó su gol en el único disparo entre los tres palos y los noreñenses, que empataron mediada la segunda parte, merecieron el triunfo.

1 - 1
Condal C.F. C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CARLOS CASTRO         2 1 JOSE         4
2 ZAPICO         2 2 BRUNO 24´       2
3 JAVI MENÉNDEZ 78´       2 3 GENARO         2
4 MORI © 10´       2 4 ALONSO         2
5 IMANOL 32´   63´   2 5 BERTO TOYOS         2
6 ABRAHAM     46´   2 6 PASCUAL       23´ 2
7 JAVI ÁLVAREZ     84´   2 7 RAUL     46´   2
8 AITOR HERVÁS         3 8 DANI ©         2
9 FASSANI       70´ 3 9 CRISTIAN         2
10 IMAZ         2 10 ARMAS     70´   2
11 RUEDA         2 11 DIEGO ARIAS         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 DOMINGUEZ     84´   S.C. 12 RAFA          
13 LUIS P.S.           13 MIGUEL P.S.          
14 ÓSCAR     63´   2 14 JAVI GUITIAN     70´   2
15 ALBERTO     46´   3 15 RUBÉN     46´81   S.C.
16 PABLO COSTALES           16 ARTURO     81´   S.C.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Roces Manolo Simón.
Goles: 0-1 m. 23 Pascual, 1-1 m. 70 Fassani.
Árbitro: López Abelleira, asistido en las bandas por González Díaz y Hinterholzer Vidal. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Alejandro Ortea. 250 espectadores. Mañana fría. Balón donado por Sidería Fermín de Noreña.

El duelo entre los dos equipos de la zona media acabó en empate. Un partido al que llegaron mermados por las bajas, en los dos bandos, y en el que se produjo el debut de Carlos Castro en la portería local, y la participación de Arturo, del juvenil del Llanes.

El Condal entró más enchufado y Javi Álvarez dio los primeros avisos, plantándose ante Jose Peláez, que le ganó la partida en dos ocasiones. El meta lavianés cuajó una gran actuación y fue uno de los baluartes de su equipo para sumar un punto en Noreña.

El dominio territorial era del Condal ante un Llanes que tan sólo podía buscar sorprender al Condal en algún balón largo o alguna combinación entre Pascual y Diego Arias, que no lograban conectar con sus delanteros.

En el minuto 23 se produjo la jugada clave del partido cuando un saque de Carlos Castro, iba a parar al centro del campo a las botas de Pascual que, sin pensárselo dos veces disparó, desde unos 50 metros. El balón, alto y fuerte, pilló por sorpresa al portero y se coló en la meta condalista, en el único tiro a puerta del Llanes en todo el partido.

El Condal lo continuó intentando, si bien utilizando un juego algo directo que el Llanes podía contrarrestar más fácilmente, aún así llegaron las ocasiones en un disparo de Imaz desde la frontal que José de gran estirada enviaba a córner. Por parte del Llanes destacar un remate desde dentro del área de Raúl tras centro desde la derecha que enviaba alto. Justo antes del descanso un centro lateral era rematado a gol por Rueda, pero el juez de línea levantó la bandera anulando el tanto del gijonés, en una acción muy protestada.

Tras el descanso el Condal buscó la remontada con el cambio de Alberto Veintimilla por Abraham, un cambio ofensivo que hizo que el Llanes diera un paso atrás y el Condal dominara totalmente la segunda parte. Avisaría el Condal en una clara ocasión de Rueda primero y Javi Álvarez después, pero ambos se encontraron de nuevo con Jose que se estaba convirtiendo en el héroe del conjunto llanisco.

Seguidamente fue Alberto quien no aprovecharía un mano a mano que hubiera supuesto el empate. El delantero condalista cruzó en exceso el balón ante la salida de Jose. Fue Fassani quien en otra de las ocasiones del Condal no perdonaría aprovechando un pase de Rueda y logrando el merecido empate de un disparo por bajo. Hasta el final del partido el Condal intentó el gol de la victoria, pero el Llanes que en esta segunda parte se dedicó a defender y buscar algún contragolpe que no encontraría. Tan sólo en los minutos finales destacar un disparo de Aitor Hervás en el rechace de un córner que volvería a neutralizar Jose.

El punto deja mejor sabor de boca a los llaniscos y no cambia la situación clasificatoria de ambos, que siguen en la zona media, sin opciones de play off y lejos del descenso.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237