Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Presentada la I Edición de la Copa Integra

Viernes 23 de Diciembre de 2016
Fierros
Oviedo

Esta mañana se presentó la primera edición de la Copa, que acoge ocho equipos de categoría benjamín y alevín. Se celebrará del 27 al 29 en el Rabanal.

Esta mañana se presentó en la sede de Integra, sita en el Polígono del Espíritu Santo, la primera edición de la Copa Integra, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Juan Antonio Álvarez Rabanal, con entradas únicas de 2 euros para adultos y acceso gratuito para niños. La organización cederá todos los ingresos recaudados a la investigación de la enfermedad "Síndrome de Rett", una enfermedad neurológica que afecta, en su mayoría, a las niñas, haciendo que su cerebro y su cuerpo evolucionen de forma desacompasada, llegando a ser totalmente dependientes.

La primera edición agrupa a ocho equipos asturianos de categoría benjamín y alevín. Cada trofeo de campeón contará con una onza de oro y se entregará a los clubes una vez que consigan proclamarse campeones en tres ocasiones (seguidas o alternas). Los equipos recibirán una réplica y los jugadores una más pequeña. Los jugadores de los equipos semifinalistas recibirán todos un balón Adidas (naranja y azul) de los que hay en la mesa. El máximo goleador y el jugador más deportivo tienen como premio tres entradas (para que pueda ir acompañado de sus padres) en el palco vip de Integra para presenciar un partido del Madrid en el Bernabéu. Las semifinales y la final del torneo las emitirá TPA.

Durante el torneo, se disputará el partido benéfico "Derby solidario" que apadrinarán dos goleadores como Quini y Carlos Muñoz, y en el que participarán periodistas de los dos equipos.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237