Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La RFFPA premió a los mejores de la temporada 2015-16

Viernes 23 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Gijón

El Teatro de La Laboral acogió la XVI Gala del Fútbol Asturiano, donde la RFFPA entregó los títulos a los campeones de la pasada temporada en todas las categorías y las menciones especiales de cada estamento. Busby recibió la insignia de oro de la Federación.

En la noche de ayer, y casi en plenas fiestas navideñas, se celebró la XVI Gala del Fútbol Asturiano en la que la RFFPA y el CTA distinguen a los mejores de la temporada 2015-16. Precisamente, sobre la fecha, comenzó su alocución el presidente de la RFFPA, Maximino Martínez, que pidió disculpas, para iniciar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la última temporada.

A continuación comenzó la entrega de los diferentes premios, el primero fue Adolfo Valiente "Fofi", que recibió la mención especial por el estamento de jugadores, tras su retirada el pasado mes de junio. El ex-jugador del Universidad de Oviedo, Mosconia y Condal -entre otros-, fue ovacionado, al igual que el resto de galardonados.

Gorostarzu -en el centro de la imagen-, que inició la temporada en el Beredi y decidió dejar los banquillos un mes después, fue el elegido por el estamento de entrenadores, que valoró su dilatada trayectoria en el fútbol regional.

Fernando Cristóbal recibió el reconocimiento a sus 50 años dedicados al estamento arbitral y Ramón García, presidente del Andés, por su dedicación al club naviego, en el que lleva más de 30 años como directivo y ahora como presidente.

La insignia de oro de la RFFPA fue para uno de los presidentes históricos del fútbol regional, Busby, del C.D. Los Arcos, que lleva más de 50 años al frente del conjunto ovetense.

Representantes de los diferentes campeones de todas las competiciones, del juego limpio y los premiados por el estamento arbitral, fueron desfilando por el escenario en una Gala que se prolongó durante algo más de una hora.

Álbum de fotos aquí.


Veriña C.F., campeón pre-benjamín 2015-16

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237